Menú

El matrimonio de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, al límite: "Está abatida. No sale de casa"

La revista asegura que el matrimonio de la hija de Rocío Jurado no atraviesa su mejor momento debido a la aparición de Rocío Flores en televisión.

La revista asegura que el matrimonio de la hija de Rocío Jurado no atraviesa su mejor momento debido a la aparición de Rocío Flores en televisión.
Rocío Flores | Gtres

Rocío Carrasco atraviesa uno de las etapas más difíciles de su vida. La presencia de su hija Rocío Flores en televisión ha hecho que su papel como madre vuelva a estar en boca de todos. Una situación que no logra sobrellevar y que está afectando directamente a su matrimonio con Fidel Albiac, tal y como publica este miércoles en exclusiva la revista Lecturas.

Tras la muerte de su madre Rocío Jurado, Rocío se aferró fuertemente a Fidel y vio cómo sus hijos se iban de su lado para marcharse a vivir con su padre Antonio David Flores. Desde entonces, redujo al mínimo sus apariciones en medios de comunicación y en los últimos años únicamente se la ha visto durante su etapa como presentadora en Hable con ellas y la exclusiva en ¡Hola! de su matrimonio con Fidel.

La aparición en televisión de su hija mayor, que ha defendido a capa y espada a su padre durante su paso por la casa de Gran Hermano VIP, ha llevado a Rocío Carrasco al límite. Al parecer, el estrés ha podido con ella y "siente que ha perdido la batalla". Rocío habría cancelado todos su compromisos personales y también profesionales. Actualmente, se encontraba en plena promoción del espectáculo dedicado a su madre en el que su marido ejerce de productor musical.

Según la revista, el entorno de la hija de la más grande cuenta que el matrimonio estaría viviendo un momento complicado. Fidel ha sido siempre su gran apoyo pero esta nueva situación, en la que su mujer vuelve a verse objeto de todas las miradas, está pasando factura a la relación de la pareja. La revista llega a asegurar que está completamente "abatida" hasta el punto de que lleva tiempo "sin salir de casa".

Temas

En Chic

    0
    comentarios