Menú

Álex Lequio, ingresado de urgencia en el hospital

El hijo de Ana Obregón se vio obligado a cancelar un evento que tenía programado este jueves alegando problemas de salud.

El hijo de Ana Obregón se vio obligado a cancelar un evento que tenía programado este jueves alegando problemas de salud.
Álex Lequio | Gtres

Álex Lequio ha ingresado de urgencia en el hospital según publica el digital Jaleos. Este jueves, el hijo de Ana Obregón se vio obligado a cancelar un evento que tenía programado alegando problemas de salud: "Lamentamos comunicarte que por motivos de salud, Álex Lecquio Jr. no podrá asistir hoy al photocall del evento solidario organizado por Morrison a favor de la Fundación Caíco".

Al parecer, Álex ha vuelvo a sufrir un revés en su lucha contra el cáncer que le ha obligado a cancelar este compromiso profesional y a través de una conversación con los organizadores la publicación ha podido confirmar que en estos momentos se encuentra ingresado que además aseguran que el joven habría pasado la noche "muy pachucho".

El pasado mes de septiembre el propio Álex confirmó que había sufrido una recaída y se vio obligado a iniciar un nuevo tratamiento.

Dos semanas después de aquella noticia, su madre compartió un vídeo en su cuenta personal de Instagram en el que aparecen Ana Obregón e hijo acudiendo juntos al tercer día consecutivo de tratamiento en el Hospital Quirón salud de la ciudad de Barcelona.

Una dura enfermedad que ha vivido junto a su madre, que no se ha separado de su lado. En septiembre del año pasado se trasladaron a Nueva Jersey para la última etapa del tratamiento y durante los últimos meses ha continuado luchando desde Madrid.

Temas

En Chic

    0
    comentarios