Menú

Eva González confiesa cómo está viviendo la polémica de su marido: "Llorando, desde luego no"

Habla por primera vez sobre sus supuestas lágrimas durante un concierto de Vanesa Martín al que acudió en medio de la polémica con Cayetano y Karelys.

Habla por primera vez sobre sus supuestas lágrimas durante un concierto de Vanesa Martín al que acudió en medio de la polémica con Cayetano y Karelys.
Eva González | Gtres

En medio del mayor bache personal que han atravesado desde que se dieron el 'sí, quiero', Eva González y Cayetano Rivera están disfrutando de unos días de descanso y desconexión en Sevilla. Al parecer, el matrimonio ha querido rodearse de la familia para llevar de la mejor forma posible esta tensa situación provocada por las fotos de Cayetano con Karelys Rodríguez en Londres.

En esta ocasión la pareja tuvo que hacer un alto en la jornada para acudir a uno de los centros de salud de la ciudad para una revisión rutinaria con el pequeño Cayetano. En todo momento muy pendiente de su hijo con el que se derritió en muestras de cariño y complicidad, Cayetano fue el encargado de cargar con el pequeño mientras que Eva recogió el coche para esperarlos a las puertas del centro de salud.

A pesar de la situación que está viviendo, Eva lució la mejor de sus sonrisas y es que la presentadora ha aprovechado estos días para hacer una escapada a París donde disfrutó de uno de los conciertos de su amiga y compañera Vanesa Martín. Eva explicó al digital Chance que su viaje al concierto ya estaba planeado antes de la publicación de las fotografías de Cayetano con una amiga en Londes: "Yo he estado en el concierto de mi amiga Vanesa, era algo que ya estaba planeado hace tiempo".

La mujer de Cayetano Rivera quiso recalcar que no derramó lágrimas durante la actuación a pesar de las informaciones que se han publicado en los últimos días. Al preguntarle cómo estaba viviendo estos días y que se decía que había estado llorando en el concierto de Vanesa comentó rotunda: "Llorando, desde luego no".

Temas

En Chic

    0
    comentarios