Menú

Giro inesperado entre Adara y Gianmarco: se declaran su amor entre besos y caricias

El público decidió este martes que el italiano pasase 24 horas en la casa de Guadalix de la Sierra.

El público decidió este martes que el italiano pasase 24 horas en la casa de Guadalix de la Sierra.
Gianmarco y Adara en 'GH VIP' | telecinco.es

Nuevo giro en el culebrón protagonizado por Adara Molinero, Gianmarco Onestini y Hugo Sierra en GH Vip 7. Si hace una semana podíamos ver el reencuentro de la concursante con el padre de su hijo que terminó con un apasionado beso que dejó abatido al italiano, estas últimas horas la historia ha dado un vuelco inesperado. Este jueves entraron en la casa exconcursantes de esta edición, entre ellos Gianmarco, y el público tendría que decidir cuál de ellos se quedaría a pasar 24 horas con las finalistas. El público decidió que fuese el italiano el que se quedase en Guadalix de la Sierra y así intentar solucionar su triángulo amoroso con Adara.

Durante la última semana, la concursante recalcó que tenía una conversación pendiente con Gianmarco antes de decidir su futuro con Hugo Sierra. Y no le ha hecho falta mucho tiempo para declarar su amor al italiano: "Voy a esperarte", le ha dicho durante la mañana de este jueves al tiempo que se abrazaban uno encima el otro en el sofá mientras el resto de concursantes dormía.

Entre caricias, risas y besos en el cuello, Gianmarco también le ha dejado claro que la estará esperando el día que salga de la casa de Guadalix de la Sierra. No sabemos lo que pasará cuando Adara se encuentre cara a cara con los dos hombres de su vida, pero de momento parece que Adara tiene las cosas más claras que nunca. Poco antes de decírselo a él, Adara ya les había comunicado a sus compañeras que volver a ver a Gianmarco le había terminado de aclarar las ideas: "Es él", les confirmaba.

La audiencia del 24 horas, enfadada

En el momento en el que estaban ocurriendo los hechos a primera hora de la mañana de este jueves, miles de personas eran testigos a través de canal 24 horas que puede verse desde la web oficial del concurso. Cuando Gianmarco comenzó a besar a Adara en el cuello, la imagen se cortó y conectó con las cámaras que hay en las habitaciones donde dormían el resto de concursantes.

Al parecer, la organización ha decidido guardarse las jugosas imágenes para la gala de esta noche, algo que ha enfurecido a los seguidores ya que muchos de ellos pagan una suscripción a Mitele Plus para acceder a contenido exclusivo que les es censurado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios