Menú

Leonor, la gran protagonista de la doble felicitación de Navidad de Casa Real

Se han publicado dos fotografías, la primera de la Familia Real destacando a Leonor y la segunda de los eméritos.

Se han publicado dos fotografías, la primera de la Familia Real destacando a Leonor y la segunda de los eméritos.
La imagen tomada en Asiegu | Casa Real

Los reyes Felipe y Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han querido, como es tradición en la Casa Real, felicitar las Pascuas a todos los españoles. Desde su página web y siguiendo el estilo de todos los años, esta vez se han publicado dos imágenes dedicadas, la primera a la Familia Real, y la segunda a los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía.

En esta ocasión, los Felipe y Letizia han elegido uno de los debuts de su primogénita para felicitar la Navidad con una fotografía de su estancia el Pueblo Ejemplar de Asiegu, tras la puesta en escena de la Princesa de Asturias en Oviedo en los premios que llevan su nombre, donde Leonor está un poco más adelantada y feliz, con una sonrisa espectacular. Una manera de destacar así la presencia de la Princesa, que este año ha vivido su año más relevante.

Leonor de Borbón presidía por primera vez los Premios Princesa de Asturias y que mejor que felicitar la Navidad con una fotografía de la Heredera durante su visita al Principado con el que ostenta su título. "Asturias es mi casa y Asiegu tendrá siempre un lugar especial en mi corazón", decía aquel lluvioso 19 de octubre la Princesa de Asturias. De ahí, el hecho de todos con gabardina.

Desde el balcón al pueblo ejemplar, recordando esa intimidad que conllevan estos días, se puede ver a los cuatro miembros de la Casa Real muy felices y en especial a la Princesa de Asturias en compañía de sus padres y de su hermana la Infanta Leonor.

Si algo han querido sus padres, y desde la Casa del Rey se procura, es la ecuanimidad familiar y sobre todo, transmitir que el relevo generacional está preservado. Leonor como mujer viene a cubrir, como en otras Casas Reales europeas, la continuidad monárquica y serán cuatro las mujeres que veremos como a la Reina Isabel II de Inglaterra, reinar. Isabel de Bélgica, Ingrid de Noruega y Amalia de Holanda y Leonor de España se están preparando para asumir su futura labor.

Para darle ese toque mágico, en la instantánea se puede ver algunos retoques y filtros. Este año más que nunca los Reyes ceden el protagonismo a sus hijas, adolescentes inspiracionales como las nuevas generaciones, donde chicas y chicos de su edad, están teniendo papeles importantes y con inquietudes. Destacan así, también en las firmas Leonor, Princesa de Asturias, Sofía, Infanta de España, Felipe R y Letizia R.

Junto a la foto, la felicitación navideña lleva impresa la frase "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2020" y escrita también en inglés: "Merry Christmas and Happy New Year 2020". A continuación, figura manuscrita por el Su Majestad otra frase, "Con gran afecto y nuestros mejores deseos".

reyes-emeritos-felicitacion-navidad-2019
La felicitación de Juan Carlos y Sofía | Casa Real

Felicitación emérita

Por su parte, los Reyes Juan Carlos y Sofía también han felicitado la Navidad con una imagen tomada este verano en Sanjenjo.

Muy favorecidos, la fotografía es del pasado 13 de julio en el Real Club Náutico de esa localidad de Pontevedra, donde Don Juan Carlos y Doña Sofía cenaron junto a su hija primogénita la Infanta Elena, y otros participantes en las regatas. Sin títulos reales y de lo más familiares han puesto Felices Pascuas y Año Nuevo 2020.

Ahora habrá que ver el de la Infanta Elena y si hay alguno más del resto de los miembros de la familia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios