Menú

Impactante cambio de look de Isabel Pantoja para su nuevo disco

La cantante sevillana regresa a los escenarios con un nuevo disco y una imagen totalmente renovada.

La cantante sevillana regresa a los escenarios con un nuevo disco y una imagen totalmente renovada.
Isabel Pantoja | Gtres

Isabel Pantoja ha anunciado que el próximo martes podremos escuchar el adelanto de su nuevo disco, el cuadragésimo primero de su carrera y el trigésimo primero de estudio y que llevará por título Enamórate. Ella misma ha sido la encargada de anunciar las fechas a sus seguidores con un mensaje en el que también avanza la publicación de una sesión fotográfica que ha realizado para la salida del disco: "Queridos amigos, estoy muy emocionada de contaros que el lunes 16 de diciembre a las 3 de la tarde, podréis ver completa una de las fotos de mi nuevo trabajo", dice el mensaje que va acompañado de un avance de la sesión en la que se puede ver a una Isabel Pantoja completamente renovada y juvenil.

isabel-pantoja-nueva-imagen.png

La cantante ha definido su nuevo trabajo discográfico como un "regalo navideño" y anuncia que el primer single será publicado el martes: "No quiero dejar de contaros, que al día siguiente a la misma hora os adelantaré el single de mi nuevo disco, en el que con tanta ilusión estamos trabajando. Este regalo navideño es únicamente para vosotros, mis compañeros de viaje. Mucha emoción y ganas de compartirlo con todos. Empezamos un nuevo camino. ¡Gracias! Os quiere a todos. Vuestra Isabel".

Este trabajo supone el regreso de Isabel a los escenarios tres años después de lanzar el disco "Hasta que se apague el sol", escrito por su amigo el fallecido Juan Gabriel. También prestó su voz a la canción de la cabecera de la tercera temporada de la serie Paquita Salas. El tema fue grabado la pasada primavera en los estudios Uno de Colmenar Viejo (Madrid) y adapta las versiones flamencas de la cabecera de la segunda temporada, para grabar un tema al estilo de Isabel Pantoja, con letra y música de Alberto Jimenez y Alberto Poza. La canción fue producida, dirigida y grabada con arreglos de Luis Cobos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios