Menú

Los vecinos de Rocío Carrasco, preocupados por su actitud de los últimos meses

La presión por la presencia de su hija Rocío Flores en televisión habría llevado a Rocío Carrasco a no salir de casa.

La presión por la presencia de su hija Rocío Flores en televisión habría llevado a Rocío Carrasco a no salir de casa.
Rocío Carrasco | Gtres

Rocío Carrasco atraviesa una de las temporadas más complicadas de su vida. La hija de Rocío Jurado no ha podido soportar la presencia de su hija Rocío Flores en televisión, algo que ha hecho volver a traer a la actualidad el debate sobre su papel como madre. Hace unos días la revista Lecturas aseguró que la situación ha podido con ella y estaría afectando incluso a su matrimonio con Fidel Albiac.

Según la publicación, Rocío Carrasco "siente que ha perdido la batalla" después de ver a su hija defendiendo a capa y espada a su padre durante su paso por la casa de Gran Hermano VIP. Un estrés que le habría llevado a cancelar todos su compromisos personales y también profesionales. Actualmente, se encontraba en plena promoción del espectáculo dedicado a su madre en el que su marido ejerce de productor musical.

Debido a la presión, su matrimonio también estaría viviendo un momento complicado. Aunque tras la muerte de su madre, Fidel se convirtió en su gran apoyo, esta nueva situación, en la que su mujer ha vuelto a ser objeto de todas las miradas, está pasando factura a la relación de la pareja. Tanto que incluso Rocío Carrasco habría dejado de salir de casa.

Así lo han confirmado este sábado sus vecinos de San Agustín de Guadalix en Socialité, que se muestran preocupados por ella. Aseguran que llevan meses sin verla y las últimas veces que la vieron la notaban especialmente desmejorada. "Yo la he visto alguna vez en el supermercado, pero la última vez... hará casi un año". "Ella sale muy poco, el que sale es Fidel". "La última vez que la vi sería hace un año", aseguran algunos de los vecinos a los que ha entrevistado el programa de Telecinco.

En el supermercado de confianza de Rocío aseguran que llevan sin verla cinco o seis meses y hay quien se atreve a afirmar que ahora prefiere comprar por internet y que se lo lleven a casa: "Lo encarga y se lo llevan en un coche a su casa". En el restaurante que frecuentaba en su barrio confirman que lleva casi un año sin tenerla como clienta: "Sí, ha venido mucho, pero ya hace casi un año o más. Ellos subían directamente a la parte de arriba, a un reservado".

Temas

En Chic

    0
    comentarios