Menú

Terror en el plató de 'Got Talent': un concursante está a punto de ahogarse en directo

El mago Pedro Volta sufrió un síncope durante su actuación y perdió el conocimiento por falta de oxígeno.

El mago Pedro Volta sufrió un síncope durante su actuación y perdió el conocimiento por falta de oxígeno.
Got Talent | telecinco.es

El mago Pedro Volta protagonizó este viernes uno de los momentos más tensos que se recuerdan en la televisión española. El semifinalista de Got Talent, el programa presentado por Santi Millán en Telecinco, sufrió un síncope durante su actuación y perdió el conocimiento por falta de oxígeno.

El concursante su subió al escenario enfundado con una camisa de fuerza y se metió dentro de un tanque de agua con la intención de liberarse y abrir dos candados y así conseguir salir. Algo salió mal durante la actuación y el concursante fue incapaz de librarse de sus ataduras y perdió el conocimiento tras pasar más de un minuto y medio sumergido.

Volta comenzó a convulsionar y tuvo que ser rescatado y atendido de urgencia por el personal sanitario hasta que retomó la conciencia. El número fallido provocó un evidente malestar entre el público y el jurado Risto Mejide, Paz Padilla, Dani Martínez y Edurne no podían disimular su cara de terror ante la arriesgada propuesta del escapista.

Tras las críticas del jurado, el concursante aseguró que se encontraba bien y que había practicado el número "lo suficiente como para no arriesgar" su vida: "Todo estaba controlado, no me juego la vida, pero no voy a hacer este número más porque ya he superado mi miedo", dijo para después asegurar que "no teme a la muerte porque ya ha estado en ella". Al parecer, esta no era la primera vez que Volta se atrevía con el número. En el pasado ya vivió una agonizante actuación callejera que incluso salió en los informativos: "Estuve cuatro minutos en parada cardiorrespiratoria", contó.

"Mi idea no era ganar un programa de televisión ni ser mejor que nadie. Nunca había hecho el número con tanta fuerza. La lección bonita es que tengo una hija de nueve años y me gustaría decirle que en la vida hay que superar los retos y las dificultades, quiero educarla en la superación", concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios