Menú

Makoke y Tony Spina rompen su relación: el motivo de su decisión

La pareja estaba a punto de celebrar su primer aniversario.

0
La pareja estaba a punto de celebrar su primer aniversario.
Makoke y Tony Spina | Telecinco

Cuando quedaban pocos días para celebrar su primer aniversario juntos, Makoke y Tony Spina han roto su relación. La colaboradora de Viva la vida ha dado el paso y ha decidido terminar su relación con el italiano del que le separaban más de veinte años de edad. "Me fui enganchando a Tony y ahora ya es una necesidad", confesó en una ocasión la ex de Kiko Matamoros.

Sin embargo parece que el amor se les ha acabado ya que, según publica la revista Lecturas, Makoke siente la necesidad de estar sola y vivir la soltería que hace años que no disfruta. Siguen siendo muy buenos amigos y según el digital, van a disfrutar juntos de algunos momentos estas fiestas navideñas. Quizá Tony esté con ella el 29 de diciembre cuando Makoke sople las velas de su 50 cumpleaños. Ese sería también el día de su primer año de amor, pero no va a poder ser.

Makoke y Tony Spina se conocieron durante la sexta edición de Gran Hermano VIP. Aunque dentro de la casa de Guadalix de la Sierra negaron que hubiese algo más entre ellos, la química fue más que evidente y una vez terminado el concurso, decidieron darse una oportunidad.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios