Menú

La "cerdada" de Antonio David y Gianmarco a Adara: "No tenéis vergüenza"

Hugo Sierra vuelve este lunes a la portada de la revista Lecturas.

Chic
0
Hugo Sierra vuelve este lunes a la portada de la revista Lecturas.
Antonio David Flores y Adara Molinero | telecinco.es

Adara Molinero sentó este fin de semana en el plató de Sábado Deluxe para aclarar todo lo que se ha hablado de ella desde que salió de la casa de Gran Hermano VIP. Su marcha a Mallorca y su silencio sobre Gianmarco Onestini han provocado que muchos den por rota su relación con el italiano. ra de GH VIP 7 aseguró que el italiano ha jugado con ella durante todo este tiempo: "Siento mucha decepción por Gianmarco. Ha jugado conmigo, le está dando una vuelta a todo para dar una buena imagen de él. Para quedar de pobrecito y no es así".

Además, Adara negó que no le cogiese el teléfono cuando este le llamaba, sino que era todo lo contrario: "Empiezo a llamarle y a llamarle y no me coge el teléfono. Al principio pensé que estaba ocupado y por eso no me cogía el teléfono pero después me metí en Instagram y vi que estaba subiendo historias con Antonio David. Solo quería hablar por teléfono con él para que entendiera lo que estaba pasando pero no hubo manera".

"Me siento utilizada"

Aún así, la ganadora de la última edición de Gran Hermano VIP confesó que sigue creyendo en los sentimientos del italiano pero que le pesa más su ansia de fama y televisión: "Creo que sus sentimientos eran reales, pero le puede más la televisión, el dinero, su imagen. Me siento utilizada. Ahora no estoy enamorada de nadie. Quiero estar sola".

En cuanto a la llamada de teléfono que le grabó sin ser consciente Antonio David y Gianmarco, la madrileña se mostró completamente dolida con ellos: "Es una cerdada lo que habéis hecho y no tenéis vergüenza. Os habéis reído de mí". Una situación complicada en la que Adara dejó claro que Gianmarco no ha estado a la altura de la situación: "Tú solo has pensado en ti. Yo te necesitaba ¿Dónde has estado? Me ha vacilado. Lo único que quiere es tele".

Hugo, portada de 'Lecturas'

Hugo Sierra ha vuelto este lunes a la portada de la revista Lecturas en la que asegura que Adara "se arrepiente de haber roto con él". El uruguayo cuenta que, de momento, ha dejado espacio para que Adara se reencuentre con su bebé y que se ha mudado a vivir con su madre. Con su relación aún en el aire, Hugo lo tiene claro: "Ahora la prioridad es el bebé (…) No hemos hablado de reconciliación. Es muy difícil. YO no he dejado de quererla, pero estoy dolido y solo el tiempo lo puede ir curando".

lecturas301219.jpg

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios