Menú

El último disgusto de Fidel Albiac hunde la Navidad a Rocío Carrasco

Al complicado momento anímico que vive Rocío tras la aparición de su hija en televisión, se suma la difícil situación económica del matrimonio.

0
Al complicado momento anímico que vive Rocío tras la aparición de su hija en televisión, se suma la difícil situación económica del matrimonio.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac | Gtres

Rocío Carrasco y Fidel Albiac atraviesan uno de sus peores momentos como matrimonio. La irrupción televisiva de Rocío Flores en televisión para defender a su padre Antonio David Flores ha removido a su madre el triste episodio que las separó hace ya más de siete años.

Una situación a la que se podría sumar un nuevo problema. Y es que la revista Lecturas sorprende con una exclusiva que de ser cierta podría suponer una nueva demanda para la publicación debido al gusto que tiene el matrimonio por llevar a los tribunales a todos los que osan mencionarles. Según la revista, el matrimonio está en "número rojos" y Fidel habría sido embargado.

"Las deudas ahogan a la pareja", asegura Lecturas. La de Fidel con la Agencia Tributaria asciende a unos 150.000 euros y Rociíto tiene pendiente el pago de un millón y medio de euros correspondiente al impuesto de transmisiones patrimoniales generado al recibir la herencia de su madre.

Lecturas también explica que el marido de Rocío Carrasco es el accionista único y administrador de la sociedad que posee la residencia de la pareja en la urbanización Valdelagua, en Madrid, además de dos viviendas en Sevilla. A nombre de ella estarían "solo" dos fincas en Chipiona, a pesar de que Rociíto es la gran beneficiaria del testamento de su madre.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia