
Rocío Carrasco y Fidel Albiac atraviesan uno de sus peores momentos como matrimonio. La irrupción televisiva de Rocío Flores en televisión para defender a su padre Antonio David Flores ha removido a su madre el triste episodio que las separó hace ya más de siete años.
Una situación a la que se podría sumar un nuevo problema. Y es que la revista Lecturas sorprende con una exclusiva que de ser cierta podría suponer una nueva demanda para la publicación debido al gusto que tiene el matrimonio por llevar a los tribunales a todos los que osan mencionarles. Según la revista, el matrimonio está en "número rojos" y Fidel habría sido embargado.
"Las deudas ahogan a la pareja", asegura Lecturas. La de Fidel con la Agencia Tributaria asciende a unos 150.000 euros y Rociíto tiene pendiente el pago de un millón y medio de euros correspondiente al impuesto de transmisiones patrimoniales generado al recibir la herencia de su madre.
Lecturas también explica que el marido de Rocío Carrasco es el accionista único y administrador de la sociedad que posee la residencia de la pareja en la urbanización Valdelagua, en Madrid, además de dos viviendas en Sevilla. A nombre de ella estarían "solo" dos fincas en Chipiona, a pesar de que Rociíto es la gran beneficiaria del testamento de su madre.