Menú

¿Qué ha sido de José Fernando Ortega durante los últimos meses?

El hijo de José Ortega Cano continúa recuperándose de sus adicciones en un centro de rehabilitación: "Va despacio", dijo su padre.

El hijo de José Ortega Cano continúa recuperándose de sus adicciones en un centro de rehabilitación: "Va despacio", dijo su padre.
José Fernando Ortega | Gtres

José Ortega Cano no quiso faltar al partido benéfico que se organizó en el Estado de Fútbol de Vallecas en favor de la Fundación Prodis. Como viene siendo tradición, este partido solidario se llena de rostros conocidos que quieren aportar su granito de arena.

Si Ana Obregón fue la madrina y le encargada del saque de honor, el torero José Ortega Cano jugó en este encuentro de Artistas vs. Famosos que contó con una gran recaudación final. Antes de lanzarse al terreno de juego, el viudo de Rocío Jurado habló con Chance de lo mucho que ha apoyado a su hija Gloria en este año tan difícil.

jose-ortega-cano-partido.jpg

La dedicatoria de la joven en su perfil de Instagram ha llenado de tremenda emoción e ilusión a su padre: "Yo le doy ánimos y apoyo y bueno, es joven y tiene muchas cosas que hacer en la vida muy importantes. Ella ha mejorado después de todo lo que ha pasado y ha mejorado 100%".

Y en lo referente al estado de salud de su hijo José Fernando, Ortega Cano admite que se encuentra bien y que le han podido ver en estas fechas tan señaladas. Una Navidad que pasa lejos de los suyos. Aún así, todavía no hay fecha para su alta médica porque, como confirma el maestro, "eso va despacio". Por su parte, Ana María Aldón admitió que han echado mucho de menos al joven estos días. Unas fechas en las que las ausencias se hacen mucho más pesadas.

Años de lucha

El hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano lleva años luchando contra las adicciones que sufre y principal motivo que le ha mantenido desaparecido de los medios de comunicación durante los últimos meses. En el año 2017, un médico del Juzgado número 4 de Alcobendas expuso el estado de José Fernando con detalle.

Avalado por miembros de la clínica López Ibor, Prima, el Instituto Médico Hipócrates y Proyecto Hombre de Salamanca, en ese texto se repasaron sus múltiples adicciones (cerveza, cannabis y cocaína) así como su afectación psiquiátrica.

Temas

En Chic

    0
    comentarios