Menú

Se descubre el motivo real de la ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet

Los continuos y largos viajes del chileno tendrían "enfadadísima" a María Teresa.

Los continuos y largos viajes del chileno tendrían "enfadadísima" a María Teresa.
María Teresa Campos y Bigote Arrocet | gtres

La ruptura sentimental de María Teresa Campos y Bigote Arrocet ha sido una de las noticias más impactantes de los últimos días de 2019 promete seguir generando titulares durante un largo periodo de tiempo. La veterana periodista mandó un comunicado a Viva la vida el sábado pasado para que sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego lo leyesen en directo.

Por el momento, ninguno de los dos se han pronunciado sobre los motivos de su ruptura aunque según desveló este fin de semana la periodista Marina Esnal en Socialité, los continuos y largos viajes del chileno tendrían "enfadadísima" a María Teresa.

El detonante definitivo de la ruptura estaría relacionado con la última escapada de Bigote en Londres: "No le sentó bien, fue el detonante para que María Teresa mandase el comunicado (...) Si hubiesen terminado bien el comunicado hubiese sido conjunto". El humorista viaja asiduamente a la capital británica para visitar a su hijo y a sus nietos que residen allí. Según la periodista, Bigote no se ha pronunciado aún para generar expectación y luego dar su versión "a golpe de talonario": "Su intención es contar el motivo de la ruptura y su visión sobre ella en una entrevista".

Otra que ha dado su versión es Maite Valdelomar, una de las mejores amigas de María Teresa, que según confesó en Viva la vida, Teresa se encuentra bien de ánimo: "Creo que después del comunicado se ha quitado un peso de encima, porque a lo mejor lo que más le costaba era la emisión del comunicado", aseguró.

Otro de los que ha aportado más información es el periodista Antonio Rossi que este lunes ha desvelado en El Programa de Ana Rosa algunos detalles más de la ruptura: "La relación se rompe antes del 10 de diciembre, a finales de noviembre. Es verdad que el comunicado es unilateral, a Edmundo le coge totalmente de sorpresa en Londres. La crisis viene desde el viaje de verano cuando el se va a Chile y se tira mucho tiempo sin volver", contó el colaborador. "Me llama la atención que Edmundo ha felicitado las Navidades este año con el villancico que cantaba con Teresa, y la semana de antes envía un whatsapp a una de las hijas con este villancico".

Temas

En Chic

    0
    comentarios