Menú

La impresionante lección de profesionalidad de Roberto Leal al dar las Campanadas a 4 días de morir su padre

El presentador ha superado con nota el que probablemente haya sido el reto profesional y personal más duro de toda su vida.

Roberto Leal ha demostrado una profesionalidad intachable durante las Campanadas: El presentador, que ha conquistado los corazones de millones de telespectadores ha hecho de tripas corazón como dice el refrán, y ha compartido junto a Anne Igartiburu el cambio de año y el cambio de década tomando las uvas en directo y dando la bienvenida al 2020, tan solo cuatro días después de la muerte de su padre, don Pepe Leal, como él mismo le llamaba.

La noticia llegaba de manos de Radio Televisión Española que compartía su pésame en su perfil de Twitter: "Querido Roberto Leal, en estos momentos difíciles te enviamos todo el cariño y un abrazo muy fuerte de todos tus compañeros".

Roberto Leal y su padre tenían una estrecha relación que el presentador había dejado ver más de una vez en sus redes sociales, donde solía compartir fotografías de ambos durante sus aventuras. De hecho, el pasado mes de junio bromeó con el parecido de ambos en una publicación de Instagram: "Mi calvito preferido. Mi padre. Don Pepe Leal. No, no heredé su flequillo pero tampoco sus ojos #papa #daddy #flequillasso #ojosmar", comentaba el presentador.

"Te quiero, Papá"

En estos días difíciles de sentimientos encontrados y de lo más familiares, Leal ha querido tener muy presente a su padre. Así, se sentía horas antes de aparecer en antena con motivo de las Campanadas de lo más sentido y entrañable: "Agárrame fuerte. Como siempre lo has hecho. Te quiero, Papá", con un corazón rojo concluyendo y una bonita foto de cuando él era pequeño y estaba con su padre Pepe Leal en la playa...

El de Alcalá de Guadaira, vestido con un esmoquin de Armani, no podía por menos que justo con motivo de las Campanadas tuviera otro recuerdo para su padre: "Por los que se fueron demasiado pronto. Por los que vendrán. Y por supuesto, por los que están. Celebremos todo con los nuestros. Derramemos vino. Mucho. La vida era eso. Feliz 2020 a todos y a todas y GRACIAS por vuestro cariño. ¡Ay, Año Nuevo!... Vente, amigo... Gracias @armani por la confianza. GRACIAS a ti, como siempre, @anneigartiburu, por ser la mejor compañera de batallas de este bendito oficio. #campanadas2020", comentaba de lo más agradecido Roberto Leal.

En Chic

    0
    comentarios