Menú
Carlos Pérez Gimeno

Todo preparado para el funeral de Ari Behn

El escritor de 47 años decidió quitarse la vida, y la razón parece ser que fue por padecer una profunda depresión.

Carlos Pérez Gimeno
0
El escritor de 47 años decidió quitarse la vida, y la razón parece ser que fue por padecer una profunda depresión.
Marta Luisa de Noruega y Ari Behn | Efe

La muerte del que fuera marido de la Princesa Marta Luisa de Noruega, el mismo día de Navidad, fue toda una sorpresa. El escritor Ari Behn de 47 años decidió quitarse la vida, y la razón parece ser que fue por padecer una profunda depresión, así lo confesó en diferentes entrevistas que concedió. La Familia Real Noruega, con la que mantenía una buena relación a pesar del divorcio de la princesa, mostró desde un primer momento sus condolencias a la familia del que fuera su yerno.

El funeral se celebrará el próximo 3 de enero a las 13,00h en la Catedral de Oslo, y la razón por la que se ha elegido ese templo es por la gran afluencia de gente que se espera, y por la cantidad de apoyo que ha recibido la familia del artista en estos días. Habrá representantes del Gobierno, y la misa la oficiará el obispo de Oslo, y no tendrá honores de Estado.

La madre destrozada, le ha dedicado unas bonitas palabras. "Mi querido amado Miki, (ese era su segundo nombre), La oscuridad nunca te llevó. Fue la brillante luz que se mezcla contigo".

La Princesa Marta Luisa según cuentan, está consternada, ya que, a pesar de su divorcio, la relación con su ex marido era muy buena, de hecho, en Navidad se iban a ver con las hijas del matrimonio y con el nuevo novio de la princesa el chaman Durek Verret, de 44 años.

Por su parte el Príncipe heredero Hakoon y su esposa la Princesa Mette-Marit, lamentaron la pérdida del que fuera su cuñado, durante 14 años. "Para nosotros era un buen amigo, un familiar querido, un tío fantástico con el que compartimos pequeños y grandes momentos en la vida". De esa manera lo expresaron.

Colaborador de Es la Mañana de Federico de la sección "Crónica Rosa".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios