Menú

La esperada fotografía con la que Mar Torres ha declarado su amor a Froilán

La influencer ha compartido la primera imagen de la pareja en redes sociales.

La influencer ha compartido la primera imagen de la pareja en redes sociales.
Mar Torres y Felipe Juan Froilán | Gtres

Han sido muchos los famosos que han utilizado sus redes sociales para hacer balance sobre el año 2019. Una de las que más ha llamado la atención ha sido la de Mar Torres, que ha compartido una su primera fotografía junto a Felipe Juan Froilán, acompañada de unas bonitas palabras.

La influencer ha dado la bienvenida al año desde Puerto Rico junto a su familia y desde allí ha compartido algunas imágenes junto a su madre y a su abuela en las que les ha declarado su admiración: "Viva la madre que me parió y viva la madre que parió a mi madre", escribió. "Agradecida por cada momento de 2019. Nunca dejes de soñar y creer! No puedo esperar a nuevas aventuras en 2020", añadió después.

Después ha publicado la imagen junto al hijo de la infanta Elena en la que la pareja aparece durante una fiesta a la que asistieron hace unas semanas. Junto a la esperada imagen, un texto en el que se declara enamorada: "Sin duda lo mejor de mi 2019. TE QUIERO" y un emoticono con corazones.

Aunque los rumores sobre una supuesta ruptura no han dejado de surgir en los últimos meses, todo parecer indicar que la pareja se encuentra en uno de sus mejores momento. En solo unas horas, la influencer ha recibido multitud de comentarios de sus seguidores celebrando que haya dado el paso y haya compartido sus sentimientos públicamente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios