Menú

El nuevo desprecio de Rocío Carrasco a sus hijos y la respuesta de Rocío Flores

Rocío Carrasco no está dispuesta a dar su brazo a torcer y avanzar en un futuro acercamiento con ellos.

Chic
0
Rocío Carrasco no está dispuesta a dar su brazo a torcer y avanzar en un futuro acercamiento con ellos.
Rocío Flores | Telecinco.es

El año 2020 podría ser el la reconciliación de Rocío Carrasco con sus hijos Rocío y David Flores. Al menos ese es el deseo que la hija de Antonio David Flores transmitió durante sus últimas apariciones televisivas.

Sin embargo, y a pesar de la petición pública de su hija, parece que Rocío Carrasco no está dispuesta a dar su brazo a torcer y avanzar en un futuro acercamiento con ellos. El año 2020 ha comenzado como terminó el anterior, sin intención de reconciliación y con decisiones que para muchos, y tal y como publica la revista Lecturas, habrían supuesto un nuevo feo hacia Rocío y David Flores.

rocio-carrasco-rapado.jpg

Y es que la entrada de Antonio David Flores en Gran Hermano Vip 7 ha cambiado por completo la vida de su hija Rocío, que está a punto de cerrar su participación en la nueva edición de Supervivientes. Una nueva etapa en la que los problemas con su madre no solo no se han solucionado sino que se habrían recrudecido.

Una Navidad más en la que Rocío Flores no ha recibido una llamada de su madre y se ha tenido que conformar con verla "pasándoselo bomba" junto al familia Campos. Rocío Carrasco quiso acompañar a Teresa Campos y apoyarla en su ruptura con Bigote Arrocet y no le importó posar en fotografías para redes sociales que podrían dañar a sus hijos.

Rocío Carrasco, tal y como avanzó la misma revista, pasa un momento delicado y no ha dado su brazo a torcer ni en estas fechas tan señaladas.

Rocío Flores, responde

De nuevo, las redes sociales han sido el canal por el que Rocío Flores ha lanzado un mensaje contundente de amor hacia la que considera su familia y a la vez un dardo envenenado contra su madre. Acompañada del rey Melchor, Rocío no ha dudado en expresarle su deseo para este año: "Te pido felicidad y salud para los míos, querido Melchor", escribía en uno de sus stories de Instagram. Hace años que en ese "los míos" ya no está incluida Rocío Carrasco.

rocio-flores-carrasco-instagram.jpg

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios