Menú

El desgarrador texto de la exmujer de Rufián: "Lloro por perder al amor de mi vida"

Mireia Varela publicó un texto en Instagram en el que deja ver que no ha superado su ruptura con el diputado de ERC.

El año 2020 no ha empezado con buen pie para Mireia Varela, exmujer de Gabriel Rufián y madre del hijo del diputado de ERC en el Congreso de los Diputados. Aunque su amor se rompió a finales de 2018 y ya están divorciados, la filóloga y especialista en Literatura Hispánica no ha conseguido superar la ruptura y decidió romper su silencio a través de Instagram con un desgarrador mensaje en el que recuerda a su expareja.

"Despedí 2018 llorando sabiendo que perdía al amor de mi vida. Le lloré todos los días, tardes y noches. Le supliqué mil perdones y deseé cada hora su vuelta. Centenares de noches en vela. Sufrimiento inconmensurable. Aislamiento del mundo. Dolor a la gente que me rodeaba. Incomprensión del prójimo, terapias y medicación. Discusiones sin fin. Dolor, dolor y más dolor", comenzó Varela en su texto al que acompaña una foto en negro.

"He despedido 2019 llorando sabiendo que ya no podré recuperarle. Lloro en este 2020 por perder al amor de mi vida, al que escogí como padre de mi hijo, a mi mejor amigo, a mi apoyo incondicional, a mi alma gemela, a mi amante fiel, a mi eterno defensor, a mi paciente protector, a mi infatigable luchador por mí, a mi sueño de familia ideal. No he perdido a una persona en mi vida, he perdido parte de mí misma en él. Hay cosas que el tiempo no puede curar, ni ocultar, ni cicatrizar. Hay heridas eternas. Hay amores que no mueren. Hay personas que no se olvidan. Hay momentos que no se superan. Hay errores que no se perdonan". A pesar de que ha pasado tiempo desde su ruptura, Mireia aseguró que ha decidido rendirse. "La felicidad ni se busca ni se alcanza ni se encuentra, se construye. La vida son batallas; a veces hay que luchar y otras hay que saber rendirse. Y yo me rindo".

Gabriel Rufián y Mireia Valera mantuvieron una relación de casi diez años y fruto de su amor nació su único hijo en común, Biel, que cumplió 8 años el pasado 12 de octubre. Tras la separación, ambos hicieron vidas por separado y aunque Mireia parece que no se ha recuperado todavía, Rufián inició el pasado verano una relación amorosa con Marta Pagola, jefa de prensa del PNV en el Congreso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios