Menú
Carlos Pérez Gimeno

Gloria Camila, de nuevo enamorada, presume de novio

La hija de Ortega Cano presentó a su nuevo novio en Instagram con una romántica foto.

La hija de Ortega Cano presentó a su nuevo novio en Instagram con una romántica foto.
Gloria Camila Ortega y su novio David | Gtres

Gloria Camila Ortega, está feliz con David, su nuevo amor. No hay muchos datos de momento de la persona que acaba de llegar a su vida, tan solo se sabe que es profesor de inglés y tiene 28 años. Los rumores sobre una nueva relación de la hija de la desparecida Rocío Jurado y José Ortega Cano se dispararon cuando se les vio llegar juntos a un partido de fútbol benéfico que se celebra todos los años en época navideña, en esta ocasión para la Fundación Prodis, en el que participaba el torero. Las miradas entre ellos lo decían todo.

Afortunadamente, ha pasado página y atrás quedan los cuatro años que pasó junto a su anterior novio, Kiko Jiménez, con el que terminó muy mal y del que no quiere saber nada. Gloria Camila, a raíz de su ruptura, se ha mantenido muy discreta evitando hacer cualquier comentario ante los medios.

Al principio, cuando se le preguntó si había alguien en su vida, se limitó a decir que eran solo amigos y que se conocían desde hacía mucho tiempo, hasta que por fin ha confirmado a través de sus redes sociales que su corazón está de nuevo ocupado con una foto de la pareja besándose.

El 2020, no ha podido empezar mejor para los dos. Felicidades.

Temas

En Chic

    0
    comentarios