Menú

Albert Rivera recibe una propuesta de Telecinco para concursar en 'Supervivientes'

Cristina Cifuentes y Juan Carlos Monederos son otros de los tentados por la productora para participar en el reality.

Cristina Cifuentes y Juan Carlos Monederos son otros de los tentados por la productora para participar en el reality.
Albert Rivera | Cordon Press

Mediaset España y Bulldog Tv continúa con la búsqueda de intrépidos famosos que se atrevan a lanzarse a la aventura de Supervivientes 2020. Este año, el grupo de comunicación pretende contar entre su lista con concursantes con un perfil político.

Hace unos días descubrimos que Bulldog TV ofreció a Cristina Cifuentes viajar a Honduras como estrella del programa. Una oferta que estaba sobre la mesa y que la expresidenta de la Comunidad de Madrid rechazó. Otro de los que habría recibido la propuesta es Juan Carlos Monedero, de Podemos.

Esta semana conocemos otro de los nombres que la productora quería dentro de su concurso: Albert Rivera. El expresidente de Ciudadanos fue contactado por los responsables de Supervivientes para proponerle la aventura, según publica en exclusiva Look. El que fuera líder de la formación naranja se negó por completo antes de saber cualquier dato de lo que se le ofrecía. "El 'no' fue rotundo y directo".

Otros de los posible concursantes que suenan con más fuerza para la nueva edición del reality de supervivencia de Telecinco son Hugo Sierra, Rocío Flores o Bárbara Rey. Por el momento, la única persona que está confirmada es Violeta Mangriñán, que el año pasado tuvo que abandonar la edición por prescripción médica.

Temas

En Chic

    0
    comentarios