Menú

Sofía Suescun y Kiko Jiménez sorprenden con unas imágenes de alto voltaje sexual en Miami

Antes de El tiempo del descuento, Sofía Suescun y Kiko Jiménez descansaron en las playas de Miami.

Antes de El tiempo del descuento, Sofía Suescun y Kiko Jiménez descansaron en las playas de Miami.
La pareja, en sus vacaciones de este verano | Gtres

Sofía Suescun y su pareja, Kiko Jiménez, aparecen en la revista Pronto haciendo de nuevo de las suyas. Y eso significa retozar juntos en la playas de Miami, a donde se escaparon poco antes de El tiempo de descuento para pasar unos días en pareja.

Y, efectivamente, en pareja lo pasaron. Sofía Suescun se vuelve a bañar en toples con Kiko, con quien retoza en el agua y en la arena derrochando complicidad poco después de arremeter contra Gloria Camila Ortega, y antes de los desplantes lanzados a su amiga Rocío Flores en el directo de Telecinco del pasado domingo.

revista-pronto-1301.jpg
Portada de la revista | Pronto

Unas fotografías de alto voltaje sexual más propias del verano que del mes de enero. Pero Sofía y Kiko no se privan de nada, conscientes de su posición de privilegio en los realities de Mediaset.

Escribe la revista que la pamplonesa podría estar planteándose ser mamá junto a Kiko Jiménez, el novio "robado" a Gloria Camila. La causa, una serie de emoticonos en Instagram mientras compra muebles en unos grandes almacenes en el que incluye un perro y una imagen de una pareja con una niña.

Enfrente encontrará a buen seguro a su guerrera madre, Maite Galdeano, que se ha pronunciado en contra de la nueva pareja de Sofía en repetidas ocasiones.

suescun-portada.jpg
Suescun en toples | Pronto

Temas

En Chic

    0
    comentarios