Menú

El motivo real por el que Adara dejará de concursar en 'El tiempo del descuento' en unos días

Algunos de los concursante de Gran Hermano Vip 7 han vuelto durante un breve periodo de tiempo a la casa de Guadalix de la Sierra.

Algunos de los concursante de Gran Hermano Vip 7 han vuelto durante un breve periodo de tiempo a la casa de Guadalix de la Sierra.
Adara Molinero | Telecinco.es

Este domingo dio comienzo El tiempo del descuento, el reality que Telecinco se ha sacado de la manga para seguir obteniendo rédito al éxito de la última edición de Gran Hermano VIP y hasta que estrenen la nueva temporada de Supervivientes. Algunos de los concursante de la séptima temporada del reality de Telecinco han vuelto durante un breve periodo de tiempo a la casa de Guadalix de la Sierra para solventar sus problemas.

La historia de amor entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini es el principal aliciente del programa. Después de protagonizar una tórrida noche de besos y arrumacos y prometerse amor tras el final del reality, la pareja no volvió a verse y pronto comenzaron a lanzarse reproches en los platós de televisión. Ahora tienen la oportunidad de resolver sus diferencias y decidir si lo suyo fue amor o tan solo un flechazo pasajero.

Sin embargo, tras el final de la primera gala presentada por Jorge Javier Vázquez, descubrimos que Adara tendrá que abandonar el reality antes de su finalización. El motivo serían los problemas judiciales que arrastra con Hugo Sierra, padre de su hijo. El próximo 29 de enero, la madrileña tendrá que verse las caras con su ex para comenzar a "sentar la bases en el juzgado de las visitas y la custodia del pequeño que tienen en común".

Será la organización quien le indique a la concursante cuándo y cómo debe anunciar a sus compañeros los problemas personales que le impedirán estar hasta el final de este reality.

Temas

En Chic

    0
    comentarios