Menú

Karelys, al borde de la hipoxia: ¿posado-robado de la amiga de Cayetano Rivera?

Como cada miércoles las revistas vienen cargadas de nuevos temas.

Como cada miércoles las revistas vienen cargadas de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

El posado-robado parece un término del siglo pasado ahora que con un teléfono móvil cualquiera puede convertirse en reportero. Sin embargo, en las fotos exclusivas que publica este miércoles ¡Hola! de Karelys Rodríguez, algo huele a chamusquina.

La joven que ha estado a punto de dinamitar el matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera desfila en biquini por las páginas de la revista en las playas de su Tenerife natal y cuesta mucho imaginar que no supiera que estaba siendo fotografiada. Es verdad que tiene un cuerpo de infarto, pero la señal inequívoca de que uno posa es la tripa: Karelys la mete nivel hipoxia. No respira para marcar bien músculos, que los tiene.

Tres páginas antes, vemos a Cayetano y a Eva en el pueblo natal de la modelo, Mairena de Alcor, celebrando el cumpleaños del torero con su familia política y con la cara de circunstancias que acompaña a la pareja desde que Semana publicara las imágenes en las que se mostraba muy amable con la canaria.

Carmen Borrego, contra Bigote: "No le voy a perdonar"

Sabíamos que algún miembro de la familia Campos-Arrocet iba a romper su silencio esta semana en las revistas del corazón. La respuesta, afirmativa, está en Lecturas. La publicación lleva a portada a Carmen Borrego con una entrevista exclusiva en la que se despacha con el humorista, aunque no demasiado.

"Edmundo ha sido cruel con mi madre… La forma de dejarle ha sido un acto de cobardía" o "No voy a perdonarle nunca" son los dos titulares más impactantes del reportaje, cuajado de fotos de Carmen enseñando pierna y vestuario de Ágatha Ruiz de la Prada.

La hija de la presentadora reconoce que lo peor ha sido el momento "chica de la estación", en referencia a su espera en la puerta de salidas del AVE. "Mi madre salió hundida de Atocha… si llego a tener a Edmundo delante, lo mato". Hay rencor, pero no demasiado. Sólo cuando le acusa del peor mal de la Campos: "Mi madre sufrió tanto con la marcha de Edmundo a Supervivientes que después a la pobre le dio un ictus. Que no es que le diera porque se fuera, pero...", deja caer.

En Semana, el enfoque es distinto. La revista también ha elegido una foto de Carmen Borrego para ilustrar su portada. "Al límite. Su entorno asegura que lo está pasando muy mal y está pagando el precio de la fama", leemos. Asegura la publicación que Carmen echa de menos la tranquilidad de la que gozaba cuando estaba al otro lado de la cámara. Aunque no esté haciendo nada por recuperarla.

¡Hola!, rotundo: la guerra de independencia de Harry y Meghan

¡Hola! dedica su portada al Megixt, la enésima crisis de la Familia Real Británica que ahora tiene a los escapistas Harry y Meghan como protagonistas. Aprovechando su anuncio de huida del Reino Unido para marcharse a vivir al continente americano, la revista juega con la guerra que marcó el nacimiento de los Estados Unidos y su alejamiento de los ingleses.

El mérito de ¡Hola! radica en que es la única revista que ha esperado hasta el último momento y ha incluido los comunicados recientes publicados por la monarquía de las monarquías, entre ellos el que Isabel II da a la pareja carta de libertad para largarse, y que la prensa británica ha calificado como "demasiado soft". De momento, leemos en ¡Hola!, los duques han registrado ya más de cien artículos con su marca, Sussexroyal.

En Lecturas se posicionan al lado de la pareja: "Todos contra Harry y Meghan". Semana, opta por el chascarrillo clásico: "Jaque a la reina". Esta revista incide en que se trata de la peor crisis de los Windsord desde los tiempos de Diana.

Boda sorpresa de Andrés Pajares

Poco se sabía de la relación que mantiene desde hace una década Andrés Pajares con Juani Gil, la mujer con la que acaba de contraer matrimonio y cuya exclusiva lleva ¡Hola! en páginas interiores. "Esposa, confidente, secretaria y amiga", dice de ella el actor.

El humorista ha firmado el enlace ante notario con el presentador de Televisión Española Moisés Rodríguez como testigo. Y sin ninguno de sus tres hijos presentes. Por eso deja muy claro que, aunque se casa en régimen de separación de bienes, luego "dispondrá en su testamento lo que le dé la gana".

Blanca Suárez cambia a Mario Casas por Javier Rey

Diez Minutos lleva a portada un nuevo romance en el mundo de la interpretación española: Blanca Suárez, que salía hasta hace poco con Mario Casas, está viviendo un romance con otro actor, Javier Rey.

Al parecer, la chispa saltó hace unos meses, mientras los dos rodaban una película en Jerez, "El verano que vivimos". Rey ha mantenido una relación durante 16 años con la también actriz Iris Díaz. En abril del año pasado fueron padres de su primer hijo.

Yvonne Reyes y el día de la marmota

Lecturas lleva a portada la próxima boda de Yvonne Reyes, que anuncia su enlace inminente con Gabriel Fernández. Se trata de un actor de la telenovela Cristal, en la que trabajaron los dos hace tres décadas. Al parecer, vivieron un flechazo entonces, y ahora van a rematar su historia de amor pasando por la notaría.

Gabriel Rufián salta a la revistas del corazón

Lecturas nos sorprende con una exclusiva que tiene como protagonista a un personaje poco habitual de la prensa rosa, seguramente muy a su pesar: Gabriel Rufián. El aliño de todas las salsas se casa este año con Marta Pagola, la jefa de prensa del Partido Nacionalista Vasco en el Congreso. Según el semanario, la boda se celebrará en Fuenterrabía.

Lo rocambolesco de esta historia es que su ex y madre de su hijo, Mireia Varela, se ha hecho famosa recientemente por airear en las redes sociales el dolor del abandono del portavoz de ERC. "Le lloré todos los días, tardes y noches… Han sido centenares de noches en vela. Incomprensión, terapias y medicación", ha llegado a escribir Varela en Instagram a propósito de su ruptura.

Su sustituta en el corazón del independentista tiene 36 años, es natural de Irún y estudió en el colegio concertado La Salle, perteneciente a los Hermanos de las Escuelas Cristianas. Terminó Comunicación Audiovisual y vive en Madrid. Su relación con Rufián, leemos, preocupa en el partido del catalán. Dice Lecturas que "temen que su vida privada acabe eclipsando su figura política como ocurrió con Boyer y Preysler o Rivera y Malú". Es ironía, suponemos.

Cóctel de noticias

La madre de la reina Letizia y su hermana Telma, de compras por Madrid. Vemos en ¡Hola! a Paloma Rocasolano con su hija pequeña entrando en Cortefiel para disfrutar de las rebajas.

Alba Carrillo, muy cariñosa con Santi Burgoa. La relación continúa, tal y como vemos en Semana, que publica fotos exclusivas de la modelo besándose con el periodista.

Felipe de Borbón conversa animadamente con su sobrino Juan Valentín, el primogénito de su hermana Cristina e Iñaki Urdangarín. ¡Hola! ha captado el momento del funeral de la infanta Pilar en el que el rey de España saluda cariñoso al joven, que ahora reside en Madrid. Apenas existen imágenes que confirmen la buena relación de tío y sobrino. Todas las revistas dedican especiales al fallecimiento de la hermana de Emérito.

Temas

En Chic

    0
    comentarios