Menú

Simoneta Gómez-Acebo, hija de la infanta Pilar, hospitalizada

Todo apunta a que podría tratarse de una infección respiratoria.

Todo apunta a que podría tratarse de una infección respiratoria.
Simoneta Gómez-Acebo | Gtres

Simoneta Gómez-Acebo, hija de la infanta Pilar y Luis Gómez-Acebo, lleva unos días hospitalizada según el digital Vanitatis. Según ha podido confirmar el citado medio, la prima del rey Felipe podría llevar ingresada desde el lunes 13 de enero. Por el momento, se desconoce el motivo del ingreso, aunque todo apunta a que podría tratarse de una infección respiratoria.

Simoneta llevaría un tiempo sin sentirse "demasiado bien", pero quiso posponer su ingreso hospitalario para pasar el máximo tiempo junto a su madre. Finalmente, doña Pilar fallecía el pasado 8 de enero en el Hospital Ruber Internacional a causa del cáncer de color que arrastraba desde hace unos meses.

simoneta-gomez-acebo-1.jpg

Simoneta y sus cuatro hermano, Juan, Bruno, Beltrán y Fernando, no se separaron de su madre durante sus últimas horas de vida y acompañaron a la infanta a la capilla ardiente posterior, así como en el proceso de incineración y entierro de las cenizas en el cementerio de San Isidro. Los hermanos Gómez-Acebo depositaron las cenizas en el panteón familiar, cumpliendo así un deseo expresado por ella misma en vida: descansar junto a su esposo, Luis Gómez-Acebo, fallecido en 1991.

Temas

En Chic

    0
    comentarios