Menú

Detenida la modelo que denunció a Theo Hernández por agresión sexual

Luisa Kremleva denunció en 2017 al exmadridista por violarla, supuestamente, en el aparcamiento de una discoteca de Marbella.

Luisa Kremleva denunció en 2017 al exmadridista por violarla, supuestamente, en el aparcamiento de una discoteca de Marbella.
Luisa Kremleva | Instagram

Luisa Kremleva, la modelo hispano-rusa conocida por aparecer en varios programas de televisión, fue detenida el pasado lunes por simulación de delito. En 2017, Luisa acusó al exfutbolista del Real Madrid Theo Hernández de agresión sexual, unos hechos que ocurrieron supuestamente en una conocida discoteca de Marbella. Hernández no fue detenido pero sí tuvo que prestar declaración ante el juez, que lo dejó en libertad y archivó el caso.

Más de dos años después y según informa el diario SUR, la Fiscalía solicitó deducir testimonio contra la joven por simulación de delito una vez que se confirmara el sobreseimiento de su denuncia, algo que se produjo hace unos meses. El Ministerio Público pide una pena privativa de libertad para la modelo por, supuestamente, inventarse una violación.

Como no conseguían localizarla, el Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella ordenó su búsqueda, detención y presentación a efectos de notificación del escrito. El auto del magistrado fue remitido a la Policía Nacional, que la localizó el pasado lunes 13 de enero, la arrestó y la condujo hasta el juez de guardia para comunicarle los cargos que pesan sobre ella.

Según el testimonio de la modelo, en un momento de la noche Theo le propuso a la chica salir fuera, al aparcamiento de coches donde, según le dijo, tenía que recoger las llaves de un coche. Una vez en el aparcamiento ambos se metieron en la parte trasera del coche y allí comenzaron a mantener relaciones sexuales. La joven se arrepintió y le pidió que parase y él se negó. Fue cuando se inició una discusión y un posterior forcejeo entre ambos, que terminó, según el relato de la chica, con una agresión sexual por parte del futbolista.

luisa-kremleva-espejo-publico.jpg

Días después de que saliera a la luz el escándalo, Luisa Kremleva, que adquirió cierta fama en programas como Hijos de Papá, Pasaporte a la Isla o Mujeres y Hombres y Viceversa, apareció en Espejo Público de Antena 3 para anunciar que tenía nueva letrada y seguiría luchando judicialmente por verse reconocida. "Quiero desaparecer de todo esto e irme a Rusia para olvidar. Ni le voy a pedir dinero a Theo ni voy a ganar dinero en televisión", aseguró.

"Si quiere acabar con esta guerra que me pida perdón personalmente y me diga: Luisa, iba muy ciego, perdona", dijo, comentando unas imágenes publicadas por la revista Interviú –y publicadas en sus redes sociales– en la que mostraba unos moratones en su trasero producto de, según dijo, la presunta agresión. Aseguró también que sus partes íntimas fueron dañadas, tal y como indica el parte de lesiones.

Temas

En Chic

    0
    comentarios