Menú
Carlos Pérez Gimeno

Álex Lequio se recupera y regresa al trabajo

Álex Lequio regresa al trabajo después de un nuevo parón ocasionado por su enfermedad.

Álex Lequio regresa al trabajo después de un nuevo parón ocasionado por su enfermedad.
Alessandro Lequio | Cordon Press

Álex Lequio tiene muy claro que no piensa tirar la toalla y sigue luchado como un campeón contra el cáncer que padece desde hace un tiempo.

Hace poco mas de un mes tuvo una bajada de defensas y los médicos aconsejaron Álex Lequio que se quedara en casa haciendo reposo, y así lo hizo, cancelando algún compromiso profesional.

Ahora, a través de sus redes sociales, ha anunciado su regreso al trabajo. Su madre, Ana Obregón, en diferentes ocasiones ha declarado que su hijo, cuando estaba hospitalizado, seguía pegado al ordenador trabajando.

Su vuelta, es una gran noticia, porque eso significa que ya ha superado ese bache que le ha obligado a permanecer inactivo.

¿Recordáis la fiesta de disfraces para mascotas que hicimos en Octubre? Pues tenemos una sorpresa increíble: PETart, el evento donde 4 artistas competirán por hacer el cuenco de comida para perros más creativo del mundo ya está en marcha! Etiquetad a todos los amantes de animales que conozcáis porque va a ser increíble. ¡Las plazas de Patrocinio ya están abiertas! •• Potenciales Interesados: ebanistas, metalistas, escultores, sopladores de vidrio, accesorios de mascotas, pienso para mascotas, comida para mascotas, escuelas de arte, centros veterinarios, start-ups para mascotas, dog-friendly shops, adiestramiento para perros y mucho más!! **Mas información por privado!!**

A post shared by Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

Ana siempre ha dicho que Álex se ha enfrentado a la enfermedad de una manera ejemplar, con un gran sentido del humor y con una actitud envidiable.

Alex, a través de Instagram, ha comentado que cuatro artistas competirán por hacer el cuenco de comida para perros más creativo del mundo, un proyecto que ya está en marcha. Un proyecto en el que está metido de lleno desde hace tiempo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios