Menú

La exclusiva de Karelys Rodríguez que será "una bomba de racimo" para Cayetano y Eva González

La prensa rosa con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Beatriz Cortázar aborda de nuevo la polémica de Cayetano Rivera.

Crónica Rosa: La "bomba de racimo" de Karelys para Cayetano y Eva

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La prensa rosa con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Beatriz Cortázar aborda de nuevo la polémica de Cayetano Rivera.
Las imágenes que lo iniciaron todo | Semana

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para abordar todos los temas de la actualidad social de la semana. Incluyendo el nuevo capítulo de las fotografías publicadas el pasado diciembre de Cayetano Rivera con la abogada Karelys Rodríguez en Londres, una exclusiva que provocó una gran polémica y que dejó en una precaria posición a la mujer del torero, Eva González.

Ahora, y tal como adelantó la periodista Beatriz Cortázar, "el miércoles vienen curvas". Y es que la revista ¡Hola! publicará una entrevista exclusiva con Karelys que, a buen seguro, dará una nueva vuelta de tuerca al culebrón... todo ello unos días después de las imágenes de la joven en una playa de Tenerife publicadas hace menos de una semana.

hola-15012019.jpg
Karelys, en la mitad inferior de la portada | Hola


"La semana pasada vimos el reportaje de Karelys y hablamos de si era un posado pactado y bendecido". Tanto es así que su abogada, Cinthya Ruiz, amenazó con "demandar a ¡Hola!" por esas imágenes.

Pero ayer anunció Terelu en Viva la Vida que esta semana "ya sale la entrevista de Karelys en la revista. Lo del miércoles era colocarla ante sus lectores y ahora toca entrevista". Una exclusiva en la que la abogada "no va a decir nada pero de momento posa se sienta y habla".

Atrás queda, por tanto, la amenaza de Karelys y su abogada de demandar y el burofax a los medios amenazando a todo aquel que publicase algo. Ahora es ella quien "posa, se sienta, habla... y cobra" en una entrevista que, eso sí, en principio será "comedida" y dedicada a hablar fundamentalmente de su "amistad" con el torero.

¿Qué posibilidades le deja esto a Eva González, cuya reacción a las fotografías de su marido con su amiga en Londres la dejaron evidentemente tocada? ¿Y a Cayetano, que también lanzó un "ataque preventivo" –así lo calificó el director de Es la mañana, Federido Jiménez Losantos– a todo el que dijera algo sobre el tema? "Para esta pareja es una bomba de racimo", dijo sobre los efectos que podría tener la entrevista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios