Menú

Raquel Perera, muy feliz con el ex de Raquel Meroño

Raquel Perera recupera la sonrisa con el dueño del popular local madrileño Válgame Dios.

Raquel Perera recupera la sonrisa con el dueño del popular local madrileño Válgame Dios.
Raquel Perera y Santi Carbones | Hoy Corazón

Raquel Perera rehace su vida y presume de amistad con el empresario Santiago Carbones, uno de los dueños del Válgame Dios en Madrid. La ex de Alejandro Sanz aparece en la revista Corazón TV de la mano y entre gestos de cariño con el empresario responsable de uno de los locales claves del famoseo en la capital.

Carbones, ex de la actriz Raquel Meroño (con quien tiene dos hijas), comparte confidencias caminando del brazo de la psicóloga, que trata de pasar página tras sus primeras Navidades separada del cantante.

Quienes les conocen, sin embargo, aseguran que solo son amigos, solo que muy buenos amigos, desde hace ya muchos años. De lo que no cabe duda es de la enorme complicidad que se aprecia en las imágenes, tomadas en la localidad de Tarifa (Cádiz).

corazon-raquel-perera.jpg
Portada con Raquel Perera | Hoy Corazón

Raquel Perera pasó en compañía de unos amigos unos días de descanso en la localidad gaditana, precisamente la misma donde Alejandro Sanz pasó sus Navidades. La finalidad de este encuentro era, precisamente, ayudarla a superar estos duros momentos tras la ruptura el pasado verano.

La empresaria vive en Miami y este encuentro fue una de las únicas ocasiones en las que se separó de sus hijos con Alejandro, que precisamente se estaba haciendo cargo de Dylan y Alma durante esos días. Según Hoy Corazón, la psicóloga sí que fue a visitarlos mientras estuvieron con el cantante, que ha rehecho su vida con la joven Rachel Valdés.

Perera ya está de vuelta en Miami, donde trabaja y reside y donde los dos niños van al colegio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios