Menú

Bradley Cooper y Ana de Armas, pillados saliendo juntos de un hotel

La web Radar Online asegura que los actores salieron juntos del Four Season Hotel.

Chic
0
La web Radar Online asegura que los actores salieron juntos del Four Season Hotel.
Ana de Armas y Bradley Cooper | Cordon Press

Con el estreno de la película Ha nacido una estrella, comenzaron a surgir rumores sobre un posible romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper. Su química habría incentivado las rupturas sentimentales de ambos: la cantante no llegó a casarse con Christian Carino y el actor dejó a Irina Shayk con la que tiene una hija en común.

Desde entonces, al actor se le ha relacionado con varias mujeres, aunque ninguna de ellas confirmada oficialmente. Sin embargo, tal y como publican varios medios internacionales, podría haber encontrado el amor de nuevo junto a la actriz hispano-cubano Ana de Armas.

El pasado fin de semana Cooper fue visto en un almuerzo organizado en Los Ángeles junto a un grupo de actores entre los que se encontraba la actriz. Tras la comida, la web Radar Online asegura que la pareja abandonó el local a la vez y que al día siguiente salieron juntos del Four Season Hotel.

Por el momento, ninguno de los dos protagonistas ha confirmado ni desmentido la noticia. Esto no es la primera vez que ambos coincidían, ya trabajaron juntos en 2016 en el rodaje de la película Juego de armas.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios