Menú

Lucía Rivera y Marc Márquez suben la temperatura en plena ola de frío

La pareja celebró recientemente su primer año como novios.

Chic
0
La pareja celebró recientemente su primer año como novios.
La pareja, disfrutando del sol | Instagram

Estos días España se hiela por culpa de la borrasca Gloria, pero Lucía Rivera quiso compartir con sus seguidores una foto de lo más calurosa junto a su novio Marc Márquez. La modelo y el piloto aparecen relajados, ella posando y sentada encima de él mientras él disfruta de los rayos de sol completamente despreocupado.

Se desconoce si la fotografía es antigua o si la pareja decidió tomarse unos días de vacaciones y huir del frío, ya que la modelo continuó con su agenda profesional el pasado lunes en la gala de los Premios Odeón de la música española. Lo que está claro es que ambos han necesitado un tiempo para recuperarse. Lucía se sometió recientemente a una operación para aumentar su talla de pecho, y Marc se encuentra en plena rehabilitación tras ser operarse del hombro por la subluxación que le produjo su caída en el circuito de Jerez en noviembre de 2019.

Recovering..

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

La joven pareja cumplió recientemente un año de amor, ya que fue en febrero del año pasado cuando la revista ¡Hola! publicó que llevaban varios meses saliendo. En noviembre del mismo año posaron juntos por primera vez en una alfombra roja durante la fiesta posterior al Gran Premio de la Comunidad Valencia de MotoGP, cuando el piloto quiso compartir su victoria con su chica y hacer público su amor.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios