Menú

El drama familiar que ha ocultado Sonsoles Ónega en los últimos meses

La periodista y su marido, el abogado Carlos Pardo, decidieron poner fin a su convivencia el pasado mes de agosto.

La periodista y su marido, el abogado Carlos Pardo, decidieron poner fin a su convivencia el pasado mes de agosto.
Sonsoles Ónega | Gtres

Sonsoles Ónega se ha convertido en los últimos años en uno de los fichajes más exitosos de Telecinco gracias al espacio Ya es mediodía, que no ha dejado de subir su audiencia desde que se estrenase el 15 de junio de 2018. A pesar de su buena racha profesional, en lo personal la presentadora ha atravesado una complicada etapa debido al divorcio de su marido, el abogado Carlos Pardo, después de once años de matrimonio y dos hijos en común.

La periodista y el letrado decidieron poner fin a su convivencia el pasado mes de agosto. Según publica la revista ¡Hola!, el divorcio ha sido de mutuo acuerdo y sin que haya terceras personas de por medio.

Ambos contrajeron matrimonio en el pazo de San Lorenzo, en Santiago de Compostela en julio de 2008. A la ceremonia asistieron los entonces príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, debido a la amistad que le une a la Reina desde que trabajaron juntas en la CNN. De hecho, la periodista fue una de las testigos el día de la boda de los reyes de España, en mayo de 2004.

La pasada primavera, la presentadora de Ya es mediodía concedió una entrevista a la revista ¡Hola! en la que hacía un balance positivo de su matrimonio: "Tratamos que todo fluya, es difícil porque las parejas también se resienten, claro".

Temas

En Chic

    0
    comentarios