Menú

Karelys Rodríguez y sus fotografías comprometedoras de Cayetano Rivera

Karelys Rodríguez aparece en La Razón anunciando que posee fotografías comprometedoras con Cayetano Rivera.

Karelys Rodríguez aparece en La Razón anunciando que posee fotografías comprometedoras con Cayetano Rivera.
Karelys Rodríguez | Instagram

Karelys Rodríguez ha sido objeto de dos reportajes en la revista ¡Hola! que han devuelto a la actualidad la polémica de las imágenes en Londres de la joven abogada con el torero Cayetano Rivera.

Ahora, un artículo de La Razón ha vuelto a encender todavía más las alarmas. Y es que Karelys podría guardar fotografías comprometedoras del año 2014, época en la que mantuvo una breve relación sentimental con el diestro. Hasta ahora las habría mantenido en secreto, pero al parecer la joven abogada y relaciones públicas podría haber cambiado de opinión.

El acercamiento de Cayetano y la abogada canaria, cosa del pasado, tuvo lugar en un momento de crisis en la relación de Cayetano Rivera y Eva González. Y las imágenes pertenecerían a esa fugaz amistad, que no obstante ha resonado en el tiempo a lo largo de los años.

Ya hay medios que señalan que fue la canaria quien llamó al fotógrafo que capturó las imágenes en la cafetería de Londres, y que el primer reportaje de Karelys en ¡Hola! hace dos semanas fue un pactado con la revista previo a su entrevista de siete días después.

Todo ello serían avisos de Karelys, quien habría incluso recibido "toques" de sus jefes en el bufete de Londres debido a estas intromisiones de la joven en la prensa del corazón, y que lleva un tiempo trabajando desde casa para reducir el acoso de los paparazzi.

El reportaje de La Razón señala incluso que la letrada de Karelys Rodríguez, Cynthia Ruiz, se siente "traicionada" por su clienta debido a estas apariciones en la prensa rosa después de haber emitido un comunicado oficial para tratar de frenar informaciones al respecto.

Al parecer, la intención de Karelys es continuar por esta vía, amenazando con sus posibles ases en la manga y barajando las ofertas para que salgan a la luz nuevas entrevistas y exclusivas. Que, naturalmente, podrían perjudicar gravemente la relación del diestro con Eva González, quien lleva ya tiempo guardando absoluto silencio sobre el tema.

Temas

En Chic

    0
    comentarios