Menú

La anécdota de Bertín Osborne y cómo casi murió en un concierto de Isabel Pantoja

La crónica rosa de Es la mañana de Federico desveló una anécdota de Bertín que quedó fuera de lo emitido de Mi casa es la tuya.

Crónica Rosa: Los entresijos de la entrevista de Bertín a Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico desveló una anécdota de Bertín que quedó fuera de lo emitido de Mi casa es la tuya.
Bertín y Federico en En la tuya o en la mía | Telecinco

La crónica rosa de Es la mañana de Federico tuvo a Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno comentando todos los flecos del programa Mi casa es la tuya del pasado viernes, en el que el presentador Bertín Osborne entrevistó al director de Es la mañana, Federico Jiménez Losantos.

Incluyendo una anécdota contada por el propio Bertín Osborne y que fue recortada en el montaje final del programa, ya que como el propio Federico reveló, se grabó más tiempo de entrevista que el finalmente emitido.

Y esa anécdota del cantante versa sobre la única vez que cantó con Isabel Pantoja, con Bertín "electrocutándose tan gravemente que le tuvieron que llevar al hospital", reveló la subdirectora Isabel González.

Bertín, tras la descarga eléctrica, quedó inconsciente y fue un miembro del equipo técnico quien le reanimó haciéndole el boca a boca antes de ser atendido por el equipo técnico.

"Años después a Bertín casi le dio otro ataque cuando en un programa le trajeron a ese hombre del bigote, pero con un bigote más corto que el que tenía. Bertín no se acordaba de que era quien le había hecho el boca a boca y salvado de la muerte", contó Isabel González, presente en la entrevista de Mi casa es la tuya, en esRadio.

"El hombre dio la mano a Bertín para saludarle y él dijo 'cómo que la mano, si eres el único hombre que me ha comido la boca. Dame un beso por lo menos'".

Temas

En Chic