Menú

Lo que Estela Grande dijo de su matrimonio cuando pensaba que no la grababan

La modelo ha retomado su polémica relación de amistad con su compañero.

0
La modelo ha retomado su polémica relación de amistad con su compañero.
Estela Grande y Kiko Jiménez | Telecinco.es

La casa de El tiempo de descuento vuelve a ser testigo del resurgimiento de la estrecha amistad entre Estela Grande y Kiko Jiménez. La mujer de Diego Matamoros y el novio de Sofía Suescun tuvieron que trabajar juntos en la prueba semanal en la que tenía que cuidar de un bebé reborn y darle atenciones durante las 24 horas del día, momentos que aprovecharon para volver a intimar y retomar las insinuaciones que demuestran que entre ellos hay algo más que amistad.

Durante uno de esos momentos, Kiko Jiménez pidió el teléfono a la modelo: "Quiero que nos vemos fuera, ¿me darías tu número". Ella le respondió entre risas: "Es más divertido que lo tengas que conseguir". "Pues yo no te iba a escribir. Es solo por si te quedas sin llaves. Para que veas que te considero mi amiga, te hubiera recibido con las puertas abiertas en mi casa", contestó el gran hermano. La madrileña le respondió con una sonrisa. "¿Volverías a entrar en esta casa?, preguntó a su compañera. "Sí. Otra vez directa al barro", respondió. "Tengo un mal presentimiento con Sofía, algo de desconfianza", confesó Jiménez.

estela-grande-matamoros-tiempo-descuento

Tras esta conversación, la modelo habló con El Cejas en el confesionario cuando creía que nadie les grababa. El cantante y youtuber preguntó a Estela si estaba enamorada de su marido. La respuesta de ella sorprendió a los espectadores: "No ha sido buena idea entrar, ya lo sabía...", confesó. Una respuesta que no gustó nada a su marido Diego Matamoros: "Esto lo tendrá que explicar ella cuando salga", dijo ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios