Menú

Lo que Karelys Rodríguez no cuenta de su relación con Cayetano Rivera

La joven abogada ha tomado la riendas de la historia del triángulo amoroso y promete seguir dando que hablar.

Crónica Rosa: El triángulo Karelys-Cayetano-Eva

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La joven abogada ha tomado la riendas de la historia del triángulo amoroso y promete seguir dando que hablar.
Cayetano y Karelys en Londres | Semana

Karelys Rodríguez se ha puesto a sí misma en el ojo del huracán desde que salieron a la luz las famosas fotos junto a su amigo y amor fugaz Cayetano Rivera en una cafetería de Londres. En un principio la joven decidió guardar silencio y dejar que fuera su abogada Cynthia Rodríguez quien se encargara de proteger su intimidad. Pero el cambio de estrategia de Karelys con sus dos exclusivas en ¡Hola! y la apertura de su cuenta de Instagram ha dado un giro al culebrón que este miércoles, con la difusión de sus mensajes con el fotógrafo, ha dado el vuelco definitivo.

Al parecer, la intención de Karelys es continuar amenazando con este y sus posibles ases en la manga y barajando las ofertas para nuevas entrevistas y exclusivas. Que, naturalmente, podrían perjudicar gravemente la relación del diestro con Eva González, quien lleva ya tiempo guardando absoluto silencio sobre el tema. Esta semana se habló de unas fotografías comprometedoras del año 2014, época en la que mantuvo una breve relación sentimental con el diestro, que podría utilizar Karelys en su beneficio. Hasta ahora las habría mantenido en secreto, pero al parecer la joven abogada y relaciones públicas podría haber cambiado de opinión.

¿Qué esconde el cambio de estrategia de Karelys Rodríguez? ¿Es cierto que su relación con Cayetano no tuvo nada que ver con la ruptura del diestro y Eva? No lo parece. La teoría que se barajó en la crónica rosa de Es la mañana de Federico es bien distinta. "¿No será por ella [Karelys] por lo que Eva y Cayetano rompieron y estuvieron casi un año sin volver?", se preguntó Federico Jiménez Losantos recordando la teoría del colaborador Daniel Carande. "Las fotos que faltan son las de aquellos meses de relación, evidentemente íntima. Si Eva y Cayetano rompen a pesar del bellezón que era Eva, ¿no te vas a hacer una foto, dos o dos mil con tu nuevo amor?".

Esta teoría explicaría perfectamente el silencio mediático (y enfado) de Eva González, ya que si la joven canaria fue el objeto de la ruptura con Cayetano, es muy raro que al volver con ella continuaran con su amistad, muy probablemente a escondidas de Eva. "Esta chica, que era una groupie, que lo sigue desde los 16 años o 17, era una comodidad", aseguró el presentador. Sería el miedo al compromiso de Cayetano lo que le hizo romper con Karelys y volver a los brazos de Eva, su verdadero amor y con quien terminaría pasando por el altar. Y sería esto, precisamente, lo que desató la ira de la joven abogada, ya que hay medios que señalan que fue la canaria quien llamó al fotógrafo para el reportaje de Semana... cosa cierta, ya que se trata de la misma revista que ahora desvela los mensajes que intercambió con éste.

Temas

En Chic

    0
    comentarios