Menú

La abogada de Karelys Rodríguez pide al juez el secuestro de 'Semana'

La revista Semana publicó que la amiga de Cayetano planeó todo para que la fotografiaran con él en Londres.

La revista Semana publicó que la amiga de Cayetano planeó todo para que la fotografiaran con él en Londres.
Karelys, la amiga de Cayetano Rivera | Semana

Nuevo episodio del culebrón protagonizado por Cayetano Rivera y su amiga Karelys Rodríguez. La joven abogada tuvo que hacer frente este miércoles a la filtración de una conversación de WhatsApp en la que se puede ver cómo contrató a un paparazzi para que hiciera las famosas fotografías con el torero en una cafetería de Londres.

Pero después de dos exclusivas en la revista ¡Hola!, parece que Karelys no está dispuesta a todo y ha decidido demandar a la revista Semana –la misma que publicó las fotos con Cayetano que supuestamente ella misma habría orquestado– por falsedad documental.

Así lo confirmó a ¡Hola! Cynthia Rodríguez, abogada de Karelys, que va a solicitar medidas cautelares ante el juez para retirar la publicación de los kioskos, ya que "todo lo que se publica es falso". Al mismo tiempo, va a presentar una querella criminal por falsedad documental porque según su versión, los mensajes entre Karelys y el fotógrafo son ficticios.

karelys-rodriguez-instagram.jpg

"Quería hablar contigo porque necesito un fotógrafo y me acordé de que tenía tu número", escribió la joven, según Semana. Acuerdan un espacio en el que puedan obtener imágenes de calidad: una cafetería con ventanales amplios a la calle. "Yo voy a intentar hacerle llegar a este lugar", escribe ella. Y después de confirmar que Cayetano ha picado e irá a la cita, confiesa su nerviosismo: "Él no puede ver nada de nada", a lo que el paparazzi le responde tranquilizándola: "Don´t panic" (Que no cunda el pánico…). Él no me verá y dudo que tú lo hagas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios