Menú

El pasado de Katerina de 'La isla de las tentaciones': sus famosas conquistas y su llegada España

La rusa de 21 años se ha convertido en una de las 'tentaciones' más deseadas por los espectadores del reality de Cuatro y Telecinco. No es la primera vez que la modelo prueba a buscar el amor en televisión. Además, entre sus conquistas hay un conocido cantante español y un famoso futbolista brasileño. 

1 / 15

Katerina es sin duda una de las participantes más espectacularmente bellas de La isla de las tentaciones. Algo que no ha pasado desapercibido para la audiencia del reality. 

2 / 15

La rusa de 21 años es una de las diez mujeres solteras que tiene la misión de tentar a uno de los cinco concursantes que llegan con pareja y con los que tendrá que convivir en la República Dominicana. 

3 / 15

Salvo su madre y su padrastro, el resto de su familia reside en Rusia. Aún así, asegura que mantiene una buena relación a distancia con todos. Su padre falleció en su país de origen, un trago muy duro para ella.

4 / 15

Durante años practicó gimnasia rítmica con intención de dedicarse a ello. Tras su llegada a España apartó la práctica y se centró en su carrera como modelo, profesión que ejerce desde los 14 años. 

5 / 15

“Mi ilusión es dedicarme a la música, es mi sueño. Creo que cuando das el cien por cien de ti en algo de lo que quieres conseguir, al final lo consigues", dice en el único vídeo que hay en su canal de Youtube. 

6 / 15

La modelo rusa ha cautivado a los espectadores, y a los solteros, con su belleza, especialmente a Gonzalo el novio de Susana, pero la participante del reality ya tiene un pasado con un conocido rostro del mundo musical de nuestro país.

7 / 15

Según ha desveló el programa Cazamariposas, la modelo habría mantenido una relación con Daniel Ovideo, uno de los miembros de los Gemeliers que actualmente están concursando en Tu cara me suena.

8 / 15

Según el programa, la relación duro apenas unos meses. Esta relación no sería la única que habría tenido con un famoso ya que también se la ha relacionado con el ex futbolista del Barça, Neymar.

9 / 15

El programa enseñó unas fotos de la modelo y el cantante que evidenciarían que ambos estuvieron juntos desde el verano del 2018. Ambos compartieron en sus redes sociales unas imágenes, por separado, desde el mismo hotel de Barcelona durante las mismas fechas.

10 / 15

No es la primera vez que la rusa busca el amor en un programa. La modelo debutó en Mujeres y Hombres y Viceversa como pretendienta de Barranco hace dos años. 

11 / 15

Katerina, que por aquel entonces tenía 20 años, intentó enamorar a Barranco con sus encantos, aunque por poco tiempo. Los tortolitos solo llegaron a tener una única cita porque el tronista se ilusionó con una chica fuera del programa y eso a Katerina, no le sentó nada bien y terminó abandonando el programa. 

12 / 15

Se presentó a la audiencia como una joven de Barcelona que compaginaba sus estudios con su trabajo como modelo.

13 / 15

Entre los hobbies de la rusa se encuentra la música, le encanta cantar y no descarta dedicarse a ello profesionalmente.

14 / 15

La modelo rusa no desistió en su búsqueda del amor y según los rumores habría tenido algo que más que una simple amistad con Neymar, jugador del París Saint-Germain.

15 / 15

Ella misma publicó varias fotografías en sus redes sociales en las que aparece junto al futbolista del PSG en actitud cariñosa en la exclusiva fiesta que el futbolista celebró en París en su 27 cumpleaños.

Temas

Recomendamos

0
comentarios