Menú

"Brutal", "cruel"… el WhatsApp de María Teresa Campos que lo cambió todo

La crónica rosa, con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande, trató de nuevo la ruptura de Bigote y María Teresa.

La crónica rosa, con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande, trató de nuevo la ruptura de Bigote y María Teresa.
María Teresa Campos | gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande para informar de todos los temas de la actualidad del corazón. Incluyendo los nuevos datos de la ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet que se derivan de la entrevista concedida por el cómico chileno a la revista Corazón, y en la que revela que él nunca quiso romper con la periodista.

Bigote, que precisamente estos días ha aparecido del brazo de una atractiva y madura rubia de la que poco se conocía, hasta que el periodista Daniel Carande ha deslizado en esRadio que "trabaja en unos grandes almacenes, El Corte Inglés", dando comienzo a las nuevas especulaciones. En Viva la vida, según palabras de Edmundo, dijeron que era su "sobrina"… algo que no acaba de encajar con sus modos y maneras.

En todo caso, y respecto a la entrevista, además de asegurar que no ha recibido un duro por nada de lo ocurrido hasta ahora en exclusivas, Bigote asegura que "no quería dejar la relación con Teresa". Algo que contrasta con lo dicho hasta ahora por ella, que aireó un WhatsApp en el que él aseguraba que era un "pájaro libre"… y que era el momento de volar lejos.

Es "completamente mentira" que exista ese mensaje, dice muy convencido en la entrevista, algo que implica –tal y como opinó Federico Jiménez Losantos, director de Es la mañana– que "está dejando de mentirosa a María Teresa. Pero eso es la típica cosa que no te inventas. Decir 'pájaro libre' es una cursilada que solo puedes reproducir literalmente".

¿Qué propició entonces la ruptura? Bigote reconoce que sí hubo un mensaje en el que pedía "tiempo y calma para reflexionar", explicó la subdirectora de Es la mañana de Federico, Isabel González. Pero la reacción de María Teresa fue tan "brutal" y "cruel" que todo se complicó a partir de entonces. No obstante, el humorista "quiere escribir a María Teresa, aunque quizá ahora sea demasiado tarde".

A partir de aquí el periodista Daniel Carande sumó otra información en esRadio que podría resultar significativa de cómo funcionaban las cosas en la pareja: "A una amiga de Bigote le hicieron el polígrafo en el Deluxe, y a la pregunta de que Edmundo se llevaba mal con Terelu y Carmen, dijo 'no me consta'… pero mintió. La relación entre ellos era mala, más mala que inexistente".

Temas

En Chic

    0
    comentarios