Menú

Sara Carbonero e Iker Casillas: el motivo que precipitará su regreso a España

Casillas y Carbonero podrían llegar a España de un momento a otro. Ese y otros temas de la prensa rosa.

Casillas y Carbonero podrían llegar a España de un momento a otro. Ese y otros temas de la prensa rosa.
Las portadas de la prensa rosa

La revista Pronto lleva a Sara Carbonero e Iker Casillas a portada para contar el motivo por el que se podría precipitar su regreso a España. Se refiere la revista a los rumores de que Casillas podría desbancar a Luis Rubiales como máximo responsable del fútbol patrio, rumores que empezaron la pasada Navidad. Albert Rivera y Mariano Rajoy eran otras de las opciones, pero es finalmente Iker quien parece dispuesto a llevarlo a cabo, ya que después del infarto sufrido hace unos meses el exportero del Real Madrid, que cuenta ahora con 38 años, debe frenar el ritmo.

El próximo mes de marzo Casillas debería someterse a una revisión completa para saber si podría retomar el fútbol, pero la sombra del plan B, una salida profesional sin tanta exigencia física, está siempre ahí. Si lo eligen presidente de la RFEF se precipitaría su regreso a España, y con él el de los niños y Sara Carbonero. Iker, por el momento, ya se ha reunido con la secretaria de Estado para el Deporte, Irene Lozano, para comunicarle su candidatura.

Además, nos muestran la desolación de Belén Esteban y su hija Andrea ante la muerte de Fran, exmarido de la colaboradora de Sálvame, ocurrida hace unos días en su domicilio.

En ¡QMD! Lara Álvarez aparece soltera y entera, a punto de marchar a Supervivientes. "Este año me voy a poner más chándal que bikini", promete la presentadora en relación al concurso. Además, Pilar Rubio y Sergio Ramos se hacen un casoplón de 12 millones de euros (y 1.470 metros cuadrados) mientras Paz Padilla atraviesa sus peores momentos tras el fallecimiento de su madre.

Además, el actor Dani Muriel espera un hijo junto a su mujer, Candela Serrat, y asegura que está "deseando empezar esta aventura de ser padre".

Temas

En Chic

    0
    comentarios