Menú

Carmen Lomana, enamorada de un hombre "muy conocido" de nuestro país

La empresaria confesó que está de nuevo enamorada, pero de momento prefiere no dar detalles hasta que se afiance la relación.

La empresaria confesó que está de nuevo enamorada, pero de momento prefiere no dar detalles hasta que se afiance la relación.
Carmen Lomana | Gtres

Carmen Lomana no se pierde una cita con la moda y acudió a la inauguración de la exposición en memoria de David Delfín, en la sala de exposiciones del Canal de Isabel II en Madrid.

La conocida empresaria disfrutó de esta retrospectiva recordando la figura del que fuera uno de los diseñadores más importantes de nuestro país: "Era un excelente amigo, excelente persona, excelente diseñador... Recuerdo que estuve en su primer desfile, el de las mujeres con las cuerdas, que fue un escándalo, pero yo pensé 'este tío es brillante'. Al día siguiente era portada en todos los periódicos y revistas. Era tan cariñoso, tan entrañable".

Lomana también se acordó de la desaparecida Bimba Bosé, gran musa de Delfín: "Eso fue muy terrible, no lo puedo ni pensar. Ella era maravillosa y él también. Que se fueran tan seguidos los dos fue muy duro".

En cuanto al terreno sentimental, Carmen reconoció que está enamorada de un hombre conocido en nuestro país: "No os voy a decir nada. Es una persona muy conocida en España y no quiero que se sepa hasta que sea una cosa consolidada. Estoy encantada". A pesar de su misterioso silencio, Lomana dio alguna que otra pista: "Quizás no es conocido mediáticamente pero en la sociedad sí, bastante. Su mujer, su ex, también".

Temas

En Chic

    0
    comentarios