Menú

Publican la sentencia sobre la pelea de Rocío Flores y Rocío Carrasco: "Tiró al suelo y dio patadas a su madre"

La sentencia judicial que publica Vanitatis revela los pormenores de la pelea que acabó con la relación de Rocío Flores y su madre.

La sentencia judicial que publica Vanitatis revela los pormenores de la pelea que acabó con la relación de Rocío Flores y su madre.
Rocío Flores | Gtres

El portal Vanitatis publica la sentencia del Juzgado de menores que resolvió el caso del enfrentamiento entre Rocío Flores, que este mismo jueves se estrena en Supervivientes, y su madre Rocío Carrasco.

El Juzgado de Menores número 4 de Madrid considera como hechos probados que la joven, en medio de una disputa con su madre, "le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas".

Los hechos sucedieron sobre las ocho del 27 de julio de 2012, cuando por tanto Rocío Flores contaba 15 años. Ese viernes, con Fidel Albiac y su hermano David en la cama, madre e hija coincidieron en la cocina antes de que Rocío Flores se marchase a un curso de verano.

La discusión derivó en una pelea con el resultado que se revela en la sentencia judicial. La niña corrió al coche que la esperaba para llevarla al colegio con su chófer habitual, pero esta vez pidió al conductor que, en lugar de al curso, condujese hasta un cuartel de la Guardia Civil. El conductor se negó pero horas más tarde la llevaría hasta su padre, Antonio David Flores, para denunciar supuestos malos tratos.

Lo publicado airea por primera vez el drama entre madre e hija. Rocío Flores se fue a vivir con su padre nada más cumplir la mayoría de edad, sin que se supiera nada concreto más allá de la mala relación existente entre madre e hija para justificar la decisión.

La discusión, cuenta el portal, comenzó por una simple nectarina. Durante la misma, Rocío Carrasco acabó en el suelo no una sino dos veces, completamente aturdida, la primera en el suelo de la cocina y la segunda intentando detener la huida de su hija, en el pasillo que da entrada a la casa.

La información está basada en los más de 2.000 folios de documentos relativos al proceso de divorcio y la lucha por la custodia de los hijos que ha enfrentado a Rocío Carrasco y Antonio David Flores a lo largo de los años. Y descubre por primera vez, basándose exclusivamente en lo considerado como hecho probado en la sentencia judicial, los pormenores de la pelea que acabó con la relación de madre e hija y acabó por fracturar la familia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios