Menú

Victoria Federica, de cena con un concursante de 'La isla de las tentaciones'

La hija de la infanta Elena disfrutó de una cena junto a unos amigos, entre los que se encontraba el televisivo.

La hija de la infanta Elena disfrutó de una cena junto a unos amigos, entre los que se encontraba el televisivo.
Victoria Federica | Cordon Press

Victoria Federica ha disfrutado de la noche madrileña en compañía de uno de los protagonistas de la primera temporada de La isla de las tentaciones: Gonzalo Montoya. El sevillano se ha paseado por lo platós de televisión durante los últimos días para hablar sobre su ruptura con Susana, sin embargo hay voces que aseguran que a pesar de la tristeza que dice que siente, sigue disfrutando de divertidas salidas nocturnas junto a sus amigos.

final-susana-gonzalo.jpg

La noche del miércoles, Gonzalo acudió a una cena junto a un grupo de Djs en un restaurante del barrio de Chamberí. Entre los asistentes se encontraba Victoria Federica: "Fue una maravillosa velada entre amigos", contó Gonzalo a Sálvame. "No voy a decir nada más". Según el digital 20 minutos, Gonzalo acudió a la cena invitado por su amigo Luis Torremocha, amigo también de Froilán y su hermana. Además, uno de los comensales era Jorge Bárcenas, que acudió acompañado de la hija de la infanta Elena

storie-victoria-federica-gonzalo-la-isla

Los stories de Instagram fueron los delatores de esta curiosa casualidad, pues Luis Torremocha subió un vídeo en el que se veía a la sobrina del rey Felipe VI, y, en él etiquetó a los presentes, entre los que se incluía el participante de La isla de las tentaciones. Por su parte, Gonzalo también grabó parte de la cena y subió unas imágenes donde mostraba a varios de los comensales pero sin enseñar la cara de Victoria Federica.

storie-victoria-federica-gonzalo-la-isla

Temas

En Chic

    0
    comentarios