Menú

Anabel Alonso, madre a los 55 años con la dramaturga argentina Heidi Steinhardt

La pareja espera su primer hijo con ilusión después de un tiempo planteándose las distintas posibilidades para conseguirlo.

La pareja espera su primer hijo con ilusión después de un tiempo planteándose las distintas posibilidades para conseguirlo.
Anabel Alonso y Heidi Steinhardt | Instagram

Anabel Alonso va a ser madre a los 55 años junto a la dramaturga argentina Heidi Steinhardt, su pareja desde hace siete años. La concursante de Masterchef Celebrity y actriz de Amar es para siempre aparece en unas imágenes en la revista ¡Hola! junto a su pareja, que es la gestante del bebé, y que ya luce una incipiente barriguita.

La pareja espera su primer hijo con ilusión después de un tiempo planteándose las distintas posibilidades para conseguirlo. Anabel hizo pública la relación hace tres años en una entrevista en la que también aseguró que le gustaría ser madre y barajaba la opción de adoptar: "Hay que parar y centrarse únicamente en ello, y son entre 3 y 5 largos años, es muy complicado".

Anabel y Heidi se conocieron en 2013 gracias a la obra de teatro Lastres, que se representó en el Teatro de Bellas Artes de Madrid. La argentina era la directora y la actriz la protagonizaba. Heidi se define en su página web como una "artista escénica multidisciplinaria". Etudió Artes Combinadas en la Universidad de Buenos Aires y se formó en la escuela de actores de Julio Chávez y en el teatro estudio Patricia Hart. Ha tenido papeles en televisión, cine, series web y teatro, y también ha trabajado como directora y como profesora de interpretación en diferentes lugares de Latinoamérica y Europa.

Durante los últimos años, Heidi ha vivido entre España y Argentina y considera a ambos países su hogar. Las Navidades las pasó junto a Anabel y su familia en Buenos Aires y ha estado en el país latino hasta hace apenas una semana. Ahora ha vuelto a Madrid, por lo que todo apunta que podría ser aquí donde planea dar a luz esta primavera.

Temas

En Chic