Menú

María Teresa Campos rehace su vida: cita a ciegas organizada por sus amigas

María Teresa Campos se distancia de Bigote con una cita a ciegas. Ese y otros temas en la prensa rosa de la semana.

María Teresa Campos se distancia de Bigote con una cita a ciegas. Ese y otros temas en la prensa rosa de la semana.
Las portadas de la prensa rosa

Según ¡Hola!, María Teresa Campos comió este sábado 22 de febrero con el periodista Emilio Javier Gómez, el presentador en Radio Inter del programa Saludable.

Se trata de un apuesto caballero de pelo canoso que compartió mesa y mantel con la presentadora en un restaurante en la zona norte de Madrid. El almuerzo fue organizado por las amigas de la periodista.

La respuesta de Teresa Campos a la posibilidad de iniciar con él una relación, es que "de momento son amigos y residentes en Madrid". La de él: que "María Teresa es, como siempre, vital, guapísima y entrañable cuando se encuentra a gusto".

Según ¡Hola!, los dos se habían conocido sólo cuatro días antes, el martes 18, durante la inauguración de un centro de yoga en Madrid.

Mientras, Bigote intenta rehacer su vida profesional. Lecturas incluye varias fotos de su participación en el homenaje a Chiquito de la Calzada que se ha celebrado en Málaga. El humorista, vestido de esmoquin, además de subirse al escenario, tiene previsto, dice la revista, montar una exposición en la tierra natal de la presentadora y mudarse allí de forma temporal. Por desgracia, a las revistas no les ha dado tiempo a incluir en los números de este miércoles el momento en el que recogió sus cosas de casa de la presentadora.

Eugenia podría querer la casa de María Teresa

La revista Semana apunta la posibilidad de que Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo, estén interesados en comprar la casa de Teresa Campos.

La pareja visitó hace unos días la residencia, ubicada en Molina de la Hoz. Con ellos, en el coche, iba Cayetana, la hija de la duquesa de Montoro. Semana insiste en que la relación de todos viene de lejos, pero deja caer el asunto de la transacción inmobiliaria.

Mientras, Terelu se muda

Bigote Arrocet no es el único en el clan Campos que tira de transportista. Terelu ha conseguido vender por fin su "lujoso ático", leemos en Lecturas, y ahora prepara la mudanza.

La periodista ha alquilado un piso de 200 metros cuadrados en Aravaca, Madrid, muy cerca del piso que ha abandonado. Se trata de una vivienda "que tiene menos de la mitad del tamaño del que fuera su antiguo hogar". Pagará por él 2.500 euros mensuales, dice Lecturas, y disfrutará de cuatro habitaciones y cuatro cuartos de baño. Pero la piscina, a diferencia de la casa que ha abandonado, será comunitaria.

Su hija Alejandra, que vivía con su novio desde los 18, también ha alquilado piso cerca del de su madre. Se trata de un apartamento de 52 metros cuadrados, dice Lecturas, por el que desembolsará mil euros mensuales en concepto de alquiler.

Rociíto, portada de tres revistas

Si unas declaraciones en una radio consiguen que Rocío Carrasco, Rociíto, protagonice dos portadas y media (Lecturas, Semana y recuadro en Diez Minutos), no cuesta mucho imaginar cuánto le ofrecerían por una exclusiva.

Tras la publicación en Vanitatis de la sentencia que separó a Rocío de su hija Rocío Flores y los motivos de su enfrentamiento, las declaraciones de la madre cotizan al alza. Ella se mantiene en sus trece. Dice que se volvería a casar con Fidel Albiac y explica lo mucho que ha llorado, pero no comenta si desea volver a ver a sus hijos.

Eva y Cayetano, juntos de bautizo

¡Hola! dedica su portada a Eva González y Cayetano Rivera, en las que, según la publicación, son las primeras imágenes de la familia desde el pasado 13 de enero, fecha en la que se destapó el "escándalo Karelys", la irrupción en la vida de la pareja de la mujer con la que fue fotografiado el torero durante una escapada a Londres.

En las fotos vemos a Eva muy sonriente llevando en brazos a su hijo. El torero, con semblante mucho más serio, camina dos pasos por detrás. Las imágenes se tomaron el 22 de febrero, en la localidad sevillana de Mairena de Alcor, a la que acudieron para celebrar el bautizo del sobrino de la presentadora. Se da la circunstancia de que la ceremonia tuvo lugar en la misma iglesia en la que se casaron Eva y Cayetano.

Vargas Llosa y Preysler, dos enamorados

¡Hola! publica un reportaje con imágenes exclusivas de Isabel y Mario como dos enamorados más paseando por las calles de San Sebastián. "Dos enamorados por el mundo", leemos en la revista, que incluye una docena de fotos en las que vemos a la pareja besándose, descansando en un banco o posando ante las piezas más espectaculares del Chillida Leku.

El País Vasco no ha sido el único destino del Premio Nobel e Isabel. En los últimos días también han viajado también a Berlín, ciudad en la que celebraron el Día de los Enamorados. En las imágenes vemos que Mario sigue usando bastón.

Anabel Alonso, madre a los 55

Leemos en ¡Hola! que la compañera de la actriz desde hace siete años, la dramaturga argentina Heidi Steinhardt, está embarazada. Dice la revista que "dado que Anabel acaba de cumplir 55 años, es Heidi, de 42, quien está asumiendo la gestación".

Será el primer hijo para Anabel Alonso, que conoció a Heidi en los escenarios.

Cóctel de noticias

Ivonne Reyes anula su boda. Lo cuenta en exclusiva en Semana: la revista explica citando a "fuentes cercanas" que ya no se va a casar con Gabriel Fernández porque la venezolana acaba de descubrir que su futuro esposo llevaba una doble vida. La ceremonia estaba programada para este mismo jueves, 27 de febrero.

Bárbara Rey se apunta al balón gástrico. La vedette reconoce en Diez Minutos que se había abandonado un poco últimamente.

Carolina de Mónaco, la "súperabuela". ¡Hola! nos muestra una imagen desconocida de la princesa monegasca, habitualmente ceñuda y cariacontecida. En las fotos, vemos a una Carolina sonriente y juguetona que carga en las espalda a uno de sus nietos, hijo de Pierre Casiraghi. Los hijos de Carolina se han reunido unos días en la estación de esquí de lujo de Zürs.

Carlos Baute bautiza a su último vástago. El cantante, siempre combativo con el régimen dictatorial de Nicolás Maduro, posa en ¡Hola! con sus hijos y su mujer, Ingrid Klisans, vestida de Cocoa Spain para la ceremonia.

Adara y Gianmarco, portada de Lecturas. La revista, siempre rendida a los personajes de la pequeña pantalla, dedica su portada a esta pareja, que narra con detalles cómo fue su primer encuentro sexual. Su interés radica en que ella entró con una pareja en Gran Hermano y salió con otra.

Temas

En Chic

    0
    comentarios