
El pasado 13 de febrero falleció el exmarido de Raquel Revuelta, Miguel Ángel Jiménez, a los 55 años de edad tras no poder superar una operación de corazón. Como señaló el diario ABC Sevilla, Miguel Ángel ingresó este miércoles en la clínica Viamed de la capital hispalense para someterse a una intervención en la que se le iba a colocar una válvula.
El resultado ha sido un duro mazazo para toda su familia y círculo cercano de este conocido y querido empresario sevillano. Miguel Ángel Jiménez saltó a las páginas de la prensa del corazón por su largo matrimonio con la modelo Raquel Revuelta. Quince años de relación que tuvieron como fruto el nacimiento de sus tres hijos: Claudia, Nicolás y Miguel Ángel. Tras separarse, Miguel Ángel había continuado con su exitosa carrera profesional, que le había llevado a ser uno de los accionistas de baños árabes Aire de Sevilla.

Este viernes Raquel Revuelta reapareció en la Gala de Entrega de las Medallas de Andalucía de lo más abatida. Allí, cordialmente la modelo explicó en declaraciones a Europa Press cómo se encontraban ella y su hija Claudia: "Muy bien. Sí, bueno dentro de lo bien que se puede estar, pero bueno, bien".
La presentadora se ha convertido en el principal apoyo para sus hijos después de la tragedia: "He hecho lo que haría cualquier madre", comentó. Revuelta quiso dar las gracias a todos lo que han estado pendientes de ellas: "Gracias, sí, sí, muy sentida. Gracias de verdad de corazón".

