Menú

El capítulo que nunca se contó de José Fernando y la hija de Ana María Aldón: "Iba a verla a escondidas"

Según Gustavo González, el hijo de Ortega Cano sentía una fuerte atracción hacia su hermanastra: "Iba a verla a escondidas al instituto".

Según Gustavo González, el hijo de Ortega Cano sentía una fuerte atracción hacia su hermanastra: "Iba a verla a escondidas al instituto".
José Fernando Ortega y Ana María Aldón | Gtres/Telecinco

Después de ocho años manteniendo un perfil bajo y evitando entrar en polémicas familiares, Ana María Aldón se ha convertido en uno de los personajes revelación de la nueva temporada de Supervivientes 2020. La mujer de José Ortega Cano está demostrando que es una mujer fuerte e independiente que no se deja influenciar por sus compañeros, ni siquiera por Rocío Flores.

Ambas forman parte de la misma familia y siempre han presumido de mantener una buena relación. Sin embargo, la nula defensa de Ana María Aldón hacia Rocío Flores durante su conflicto con Yiya y Antonio Pavón ha sido muy criticada en los distintos platós de televisión de Mediaset.

Además, se ha comenzado investigar sobre aspectos de su vida hasta ahora desconocidos. El periodista Gustavo González contó este miércoles en Sálvame que, cuando Ortega Cano y la superviviente comenzaron su relación, esta se mudó a Madrid con el torero y se llevó consigo a su hija, que tenía una edad similar a la de Gloria Camila. Según el periodista, ambas se hicieron grandes amigas "hasta que surgió un problema".

"Parece ser que había mucha atracción por parte de José Fernando hacia la hija de Ana María, creo que hubo algo más", añadió. La hija de Ana María Aldón tuvo que abandonar la casa familiar tras el conflicto: "Entonces, todos esperaban que Ana María se volviera a su casa, pero se quedó con José Ortega Cano".

Antonio David intervino para desmentir la información de Gustavo y aseguró que la marcha se debió a otros motivos: "Su abuela cayó enferma y se marchó a atenderla". "Te pueden dar esa justificación, pero sé que José Fernando acudía todos los días al instituto a ver a su hermanastra a escondidas", replicó el colaborador.

Temas

En Chic

    0
    comentarios