
Pilar Rubio sufrió aparatosa caída en El Hormiguero durante el comienzo del programa de este lunes. A pesar de lucir un físico envidiable y estar en plena forma gracias a sus rutinas de ejercicio, la colaboradora tuvo un traspié durante el habitual baile que hace todo el equipo al inicio del espacio.
Embarazada de su cuarto hijo y en el segundo trimestre de gestación, Pilar quiso acompañar a sus compañeros de programa en la coreografía subida en uno tacones de vértigo: "Me he resbalado, qué le voy a hacer…" dijo tras ser ayudada por sus compañeros para ponerse en pie. "Me ha cambiado el punto de equilibrio por la barriguita y no lo asumo", explicó junto a Pablo Motos.
Así ha sido la caída de Pilar Rubio en su entrada a 'El Hormiguero'. Suerte que todo ha quedado en un sus #PiedrahitaEH pic.twitter.com/0SPmc6h9iC
— Alonso Gomalar (@AlonsoGomalar) March 10, 2020
A pesar del susto inicial y el sobresalto que supuso la caída entre el público, la noche continuó con normalidad y Pilar Rubio realizó su sección sin problema. Esta semana, la mujer de Sergio Ramos homenajeó a la música de los años 80 con una melena rizada y realizó un baile en el que derrochó sensualidad.