Menú

Meghan Markle y el príncipe Harry se despiden de Reino Unido con fotografía

El próximo 31 de marzo el matrimonio dejará de tener la calificación de royals dentro de la casa real británica.

El próximo 31 de marzo el matrimonio dejará de tener la calificación de royals dentro de la casa real británica.
Meghan Markle y el príncipe Harry | Gtres

El 8 de enero de 2020 siempre será una fecha marcado en el calendario de la Familia Real Británica. Y es que fue ese mismo día cuando el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su deseo de dejar a un lado sus labores dentro de la corona británica para ser independientes económica y profesionalmente.

Una decisión que sentó como un jarro de agua fría dentro de su familia y de la sociedad británica. Tras muchas negociaciones, el hijo de Carlos de Inglaterra llegó a un acuerdo con su abuela, la reina Isabel II, para establecer su marcha el próximo día 31 de marzo. Una jornada en la que Meghan y Harry dejarán de tener la calificación de royals.

Mientras llega ese momento, la pareja ha protagonizado su último acto público junto a la Familia Real Británica. Este se produjo esta semana cuando acudieron a la Abadía de Westmister para celebrar el Día de la Commonwealth.

Pero antes pudimos ver a los Duques de Sussex reaparecer como auténticas estrellas de Hollywood en la entrega de los premios Endeavour en la Mansion House de la ciudad de Londres.

Además, Meghan y Harry se han acostumbrado a utilizar su perfil público en Instagram para mostrar los encuentros y reuniones que mantienen más allá de su agenda oficial prevista. A la visita de la duquesa de Sussex al National Theatre Londres se suma ahora el encuentro que tuvo la pareja con el presidente y la vicepresidenta de la organización benéfica Queen's Commonwealth Trust. Unas imágenes que ellos mismos han compartido en su perfil social donde se les ve de lo más sonrientes y cómplices.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador