Menú

El equipo de 'Supervivientes', atrapado en Honduras por el coronavirus

Honduras cierra sus fronteras por lo que los aeropuertos estarán inoperativos hasta que se sofoque la crisis.

Honduras cierra sus fronteras por lo que los aeropuertos estarán inoperativos hasta que se sofoque la crisis.
Supervivientes 2020 | telecinco.es

Si hace unos días se hablaba sobre cómo podría afectar la crisis del coronavirus al desarrollo de Supervivientes 2020, esta semana el equipo ha comenzado a sufrir las primeras consecuencias. Horas antes de que Pedro Sánchez anunciara el estado de alarma en España, el presidente hondureño Juan Orlando Hernández declaró el estado de emergencia sanitaria para evitar la propagación tras detectarse los primeros casos positivos en el país.

Una decisión que afecta directamente al equipo técnico de Mediaset, así como a los concursantes expulsados. Según ha podido saber Lecturas, las circunstancias adversas de las personas que hacen posible el reality se han recrudecido con el cierre de fronteras y, por extensión, del cielo. Los aeropuertos del país están inoperativos hasta que se levante la cuarentena.

Por el momento, la única que ha podido volver a tiempo a España es Beatriz Retamal, la primera expulsada de la edición. Menos suerte va a correr Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, segundo eliminado que tendrá que permanecer en Honduras hasta que la crisis sea sofocada.

Este domingo en Conexión Honduras, Jordi González comenzó un encendido debate entre los familiares de los concursantes sobre si se les debería informar de la situación. Mientras que algunos como Antonio David Flores, padre de Rocío Flores, es partidario de mantenerles al margen para no "desestabilizarles" y ponerles "nerviosos", otros como Ivonne Reyes o Claudia, familiar de Ivana Icardi, consideran que la gravedad del asunto es tal que requiere de una explicación por parte del programa.

Finamente el equipo de Supervivientes 2020 informará a los concursantes de lo que está sucediendo: "Tenemos la obligación de informarles de lo que está pasando en el mundo. Estamos comprobando que sus familiares están bien y les vamos a pedir que graben un mensaje de ánimo y tranquilidad para hacérselo llegar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios