Menú

Federico Jiménez Losantos: "Ortega Cano conoce muy bien al tipo de torero que es Antonio Pavón"

Beatriz Cortázar ha hablado con Ortega Cano, que cuenta cómo se siente ante el acercamiento de Ana María Aldón y Antonio Pavón.

Chic
Crónica Rosa: La tristeza de Ortega Cano Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar ha hablado con Ortega Cano, que cuenta cómo se siente ante el acercamiento de Ana María Aldón y Antonio Pavón.
Pavón y Ana María Aldón | telecinco.es

Sigue Supervivientes y José Ortega Cano, desde España, añora a su esposa Ana María Aldón. Pero a la pena del torero se añade también un factor de peligro adicional: el torero Antonio Pavón se acerca peligrosamente a su esposa. Si a ello añadimos la trágica situación europea del coronavirus, tenemos la receta perfecta para que Ortega Cano se encuentre realmente triste.

¿Está dejándose llevar demasiado Ana María Aldón, o hay que entender que se encuentra sola y Pavón se muestra amable con ella? Hay que señalar que a todo esto se suma otro factor adicional de conflicto que está teniendo lugar desde los platós. "Si tú estás seguro de lo que hace tu señora, lo estás. Pero Kiko Matamoros ha emprendido campaña contra él y su mujer, a quien tacha de "señora del hogar", riéndose de esta historia, dijo la subdirectora Isabel González.

Beatriz Cortázar contactó con el torero y, en primera mano, explicó en Es la mañana de Federico cómo se encuentra. "Me dio una respuesta que me dio tristeza, porque dijo tener poco ánimo, estoy muy bajo, solo quiero que Ana Maria vuelva ya".

Y es que el torero "está preocupado por lo que estamos preocupados todos", en una clara referencia al coronavirus. "No deja de ser un perfil de riesgo, ha tenido problemas cardiacos, cornadas, y arritmias cardiacas en tratamiento. Esta asustado, pero lo que quiere es que venga Ana María a casa y estar todos juntos porque no sabemos lo que va a pasar", dijo en referencia a la situación del estado de alarma.

Pero además, quien fuera marido de Rocío Jurado está muy enfadado con Kiko Matamoros, y en tercer lugar, le parece que Ana Maria es muy inocente en el terreno mediático". Para Ortega, según la periodista en esRadio, "Ana María nunca había hablado en la prensa, y ha dado ahora un doble salto con un reality. Él considera que en ese sentido está muy virgen, muy inocente, y al lado está Antonio Pavón, que está muy toreado. Sabe por donde llevarla y ella entra".

Enfrente, Antonio Pavón, tal y como dijo Federico Jiménez Losantos en esRadio, uno de esos "toreros mendicantes que en Madrid le regalan una oreja y luego lo crucifican para su sorpresa. Ortega sabe que estos toreros aprovechan cualquier oportunidad" que les brinda el destino… y por eso está preocupado.

En Chic

    Servicios